Este rumor sobre iOS 14 gustaba a muchos, pero es falso

    Tendremos que seguir esperando...

    iOS 14

    Algunos rumores sobre iOS 14 que circulan por la red sugerían que Apple estaba trabajando en una función que implementarían en el software de la nueva versión de su sistema operativo móvil. Pero finalmente no será así.

    Hablamos de la grabación de llamadas de audio de FaceTime. Recientemente se filtró una supuesta captura de pantalla de esta función en iOS 14, pero era falsa.

    Te puede interesar | Se desvelan todos los iPhone que serán compatibles con iOS 14

    Apple no incluirá una función de grabación de llamadas

    En teoría, la captura pertenece a una versión temprana de iOS 14, así que todavía existe una pequeña posibilidad de que Apple esté trabajando en ella. Sería interesante ver cómo Apple trabaja con ciertas restricciones relacionadas con el tema alrededor del mundo.

    En la captura de pantalla vemos un mensaje que informa al usuario que tiene «conocimiento y acepta que es su responsabilidad y que cumplirá las leyes de su jurisdicción» con la grabación de llamadas activada.

    iOS 14

    Este tipo de leyes suelen variar mucho de un país a otro. En algunos territorios simplemente se permite si las dos personas involucradas en la llamada son conscientes de que esta está siendo grabada. En otras zonas, las leyes son más estrictas. Así que sí, sería muy extraño ver que Apple está considerando la remota posibilidad de añadir esta función en iOS 14.

    Por otra parte, conocemos otros detalles muy interesantes sobre las novedades de iOS 14. Se especula que la actualización traerá cambios significativos a nivel de diseño en su interfaz de usuario. Apple podría implementar un nuevo menú de aplicaciones en forma de lista para que los usuarios puedan explorar sus apps con más agilidad. Además, también se rumorea que se mejorarán las funciones de realidad aumentada, la app HomeKit, el llavero de iCloud y Safari.