Nuevas fundas de iPhone y correas para el Apple Watch listas para...

Nuevas fundas de iPhone y correas para el Apple Watch listas para comenzar el verano

La selección de colores de los iPhone y del Apple Watch se amplía con cuatro nuevos colores.

Fundas iPhone Verano 2020

A Apple le encanta renovar regularmente su selección de accesorios. La compañía sabe que hay muchos usuarios deseando llevar los colores de cada temporada en sus teléfonos o en sus relojes inteligentes, por ello, cada pocos meses añaden nuevos colores al abanico de opciones disponibles en los principales accesorios de sus productos más personales, el iPhone y el Apple Watch. Y como ya os imaginaréis, ha llegado el momento de lucir los del verano.

En esta ocasión, Apple ha escogido tres nuevos colores que se sumaran al repertorio de sus fundas de silicona para el iPhone 11, iPhone 11 Pro, y iPhone 11 Pro Max. Además, también se han hecho notar en la colección de correas deportivas de silicona del Apple Watch, que incluso reciben un color adicional. Eso sí, existe una excepción, y es que, por desgracia, los usuarios del iPhone SE no han recibido estos nuevos colores para su funda de silicona, que mantiene tan solo tres opciones.

Para los afortunados que disponen de un dispositivo compatible con los accesorios que reciben estos nuevos colores, os alegrará saber que las adiciones van desde un intenso naranja Vitamina C, a un oscuro Azul lino, sin olvidar un claro color Espuma de mar que combinará a la perfección con todos vuestros teléfonos o relojes. Y en el caso de los Apple Watch, también disponemos de un nuevo color Gris acantilado, que se suma a las correas lanzadas recientemente con motivo del Orgullo LGBTIQ+.

Apple Watch nuevos colores 2020

Te puede interesar | Se filtran unas supuestas nuevas correas para el Apple Watch

Así, Apple le da un toque adicional de color a nuestros dispositivos para preparar a sus usuarios para el inminente verano. Y no solo para el calor que viene con la nueva estación, sino también para su evento para desarrolladores, la WWDC, que tendrá lugar el próximo 22 de junio de forma exclusivamente online, y donde conoceremos las últimas novedades relacionadas con los productos y servicios de Apple.