Tu nuevo iPad ahora cuesta mucho menos

El iPad más recomendado a hora a precio de locura.

Tu nuevo iPad ahora cuesta mucho menos

Si estabas buscando nuevo iPad estas de suerte, uno de los modelos más recomendados del mercado ahora cuenta con un importantísimo descuento por tiempo limitado. Se trata del iPad 2019, el iPad de gama de entrada que tiene potencia de sobra para la gran mayoría y que ahora tiene una pantalla más grande de 10,2 pulgadas, además de soporte para el Apple Pencil y para el Smart Keyboard.

Se trata del iPad más vendido ya que no hay en el mercado un tablet con una mejor relación calidad precio, recordemos que este iPad cuenta con iPadOS 13 con todas sus nuevas funciones, incluyendo la avanzada compatibilidad con el ratón. Sin embargo encontrarlo disponible ahora mismo es muy difícil, y en caso de hacerlo no encontrarás muchos descuentos. Pero gracias a esta oferta podrás tenerlo muy pronto, y con más de 80 euros de descuento.

Comprar iPad 2019 | 296 euros

Hazte con el iPad 2019 por solo 296 euros

El iPad 2019 es perfecto para todo tipo de usuarios, desde estudiantes hasta los más mayores de la casa, pasando por usuarios avanzados. Tiene funciones muy completas y un precio reducido, oficialmente Apple lo vende por 379 euros en las Apple Store, pero ahora puede ser tuyo por solo 296 gracias a esta oferta de eBay.

Portada iPad 2019

La popular tienda online está ofreciendo un código descuento con el que te podrás ahorrar una gran cantidad de dinero en tus nuevos dispositivos, entre ellos este iPad 2019. Se trata de un modelo completamente nuevo, por lo que no tienes nada de que preocuparte. Para conseguirlo a este precio tan solo pulsa en el enlace que te dejamos abajo, añade el iPad al carrito y antes de pagar introduce el código descuento PJUNIO10.

Comprar iPad 2019 | 296 euros

Esta oferta en el iPad 2019 está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar en las próximas horas.

Especificaciones iPad 2019

Apple ha mejorado muchas funciones de su iPad más vendido, como la pantalla o el soporte para su teclado oficial, y el iPad 2019 llega con importantes novedades que lo posicionan como un rival más fuerte respecto a sus propios hermanos mayores, y por su puesto, mejor que la gran mayoría de tablets del mercado. Estas son las especificaciones oficiales del iPad 2019:

  • Pantalla Retina de 10,2 pulgadas.
  • Chip A10 Fusion.
  • Sensor de identidad Touch ID y compatible con Apple Pay.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y cámara frontal FaceTime HD de 1,2 Mpx.
  • Altavoces estéreo.
  • Wifi 802.11ac.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector Lightning para cargar y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.
  • Un año de Apple TV+ gratuito.
  • iPadOS con funciones multitarea más intuitivas, una pantalla de inicio rediseñada y las increíbles prestaciones de iOS.

No dejes pasar esta oferta en el nuevo iPad 2019, no sabemos cuántas unidades hay disponibles, por lo que si quieres conseguirlo por 80 euros menos deberás darte prisa, en cualquier momento el código descuento caducará. No te arrepentirás, se trata del iPad más vendido de este año gracias a su increíble relación calidad/precio, una apuesta segura.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!