Ya puedes comprar los Powerbeats Pro en los nuevos colores

    ¡Ya puedes conseguir los Powerbeats Pro en nuevos y divertidos tonos!

    Powerbeats Pro nuevos colores

    Después de confirmar, hace pocas semanas, el lanzamiento de unos Powerbeats Pro en nuevos tonos ideales para los vibrantes días de sol, estos ya están disponibles en la tienda online de Apple. Así, los amantes de los auriculares inalámbricos también podrán escoger entre los modelos de esta línea de Apple en los vibrantes colores Rosa Cielo, Azul Hielo, Amarillo Primavera y Rojo Lava, que ahora se suman a la oferta tradicional.

    Según se deja ver en el sitio oficial de la compañía, los auriculares estarán disponibles para la entrega de Apple este mismo jueves manteniendo su precio de 249.95 euros. Desde ese día, los nuevos colores también se unen a la lista de características que hacen que estos auriculares deportivos, de alto rendimiento, sean uno de los favoritos del mercado.

    Ya están disponibles los Powerbeats Pro en nuevos colores

    A pesar de la situación inusual para Apple en los primeros meses del año debido a la pandemia mundial, los rumores sobre actualizaciones en sus distintas líneas de auriculares no han sido escasos. Así, estos han abordado la posibilidad de un nuevo lanzamiento de AirPods con diadema, y cambios menores como el que se estrena hoy con los Powerbeats Pro. Lo que indica que este será un año movido en lo que se refiere a los dispositivos de audio de la compañía, que pretende tener modelos para todos los públicos.

    Los Powerbeats Pro‌ son auriculares verdaderamente inalámbricos centrados en el estado físico de la marca Beats de Apple, que ofrecen un diseño interno con ganchos para los oídos para ayudar a asegurarlos durante una actividad vigorosa. Ofrecen resistencia al agua y al sudor IPX4, el chip H1 de Apple para emparejar y cambiar fácilmente entre dispositivos iCloud y la funcionalidad «Hey Siri». Los auriculares ofrecen hasta nueve horas de duración de la batería, con el estuche de carga que brinda una duración total de la batería de hasta 24 horas.

    Con un diseño moderno y cómodo, funciones de primera y ahora nuevos tonos a elegir los Powerbeats Pro parecen no necesitar nada más para convencer…