Esta app te muestra las series y películas que llegan a Netflix...

Esta app te muestra las series y películas que llegan a Netflix cada día

Una app que todos los amantes de Netflix tienen que descargar.

Netflix portada nuevo

El catálogo de Netflix es demasiado grande y muchas veces nos cuesta mucho tiempo escoger algo que querer ver. ¿Cuántas veces has estado delante de tu televisión paseando por el catálogo de Netflix sin decidirte por nada? Seguramente muchas. Además todas las semanas llegan nuevo contenido audiovisual, y no solo a Netflix también al resto de plataformas como HBO, Amazon Vídeo, Disney+ o Apple TV+. Nosotros tenemos una recopilación semanal con todas las novedades de cada una de las plataformas, pero si quieres ser todavía más concreto, esta app es para ti.

New on Flix es una nueva app desarrollada por Daniel Plata Ruano que ya está disponible en la App Store y que nos permite conocer qué ha estrenado hoy Netflix, por lo que puedes ver rápidamente todas las novedades organizadas por días. Pero no solo eso, la app, además de mostrarte las novedades de los últimos 10 días, también tiene una sección con las películas y series que pronto dejarán de estar disponibles, y otra con los estrenos programados para las próximas semanas. Todo un lujo de app con muy buen diseño y compeltamtne gratis.

Una app para los amantes de la series

Hay veces que mucho catálogo es abrumador y no sabes qué ver, con esta app podrás comprobar todas las novedades que han llegado a Netflix y las series y películas que están a punto de desaparecer. No se trata de una aplicación oficial de Netflix y, de momento es compatible con los siguientes países:

  • Alemania
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • México
  • Portugal
  • Reino Unido

Si tu país no se encuentra en la lista, no te desesperes ya que informan que están trabajando en añadir nuevos países a la app. Además, ellos mismos te sugieren que contactes con ellos para sugerirles nuevos países que añadir al catálogo de la app.

New on Flix

Te puede interesar | Si estás un año sin ver nada, Netflix cancelará tu cuenta

En cuanto al funcionamiento de la aplicación, New on Flix es muy sencillo y agradable visualmente hablando. Lo primero que haces nada más entrar es seleccionar tu país, ya que el contenido disponible en Netflix varía de un país a otro. Y esa es la única configuración que debes realizar, después entrarás en la sección de novedades que han llegado en los últimos días.

Abajo tienes 3 secciones más: Expira, series y películas que saldrán del catálogo pronto, Próximamente y Ajustes. La app es compatible de forma nativa con el modo oscuro, por lo que se adapta a tus gustos. Además puedes configurar cuantos días de novedades quieres ver, cambiar la aprecia y eliminar la publicidad.

Se trata de una de esas apps que debes tener instalada siempre en tu iPhone, nunca sabes cuándo podrás necesitarla. Y si eres de los que tiene varias plataformas de streamig contratadas, quizás te interese también otra app llamada JustWatch. Una app similar en la que puedes ver estrenos de muchísimas plataformas, simplemente selecciona las que tienes contratadas y te aparecerán en la lista. Aunque no tiene un diseño tan cuidado como New on Flix, es también una buena opción a tener en cuenta.