El Día Internacional del Yoga también tendrá su desafío de actividad para...

El Día Internacional del Yoga también tendrá su desafío de actividad para el Apple Watch

Compartir
Entrenamiento Apple Watch

Entrenamiento Apple Watch

Como un dispositivo centrado en la salud del usuario, el Apple Watch se mantiene al día con la propuestas de desafíos a propósitos de celebraciones especiales. Así y apenas a unos días de dejar atrás el Desafío de actividad de Apple Watch para el Día Mundial del Medio Ambiente, Apple ha programado el próximo para el Día Internacional de Yoga el 21 de junio.

La propuesta a propósito del día de la popular práctica cuya premisa consiste en dominar cuerpo y mente solo tomará 20 minutos para lograrlo. Hasta ahora, y al igual que la mayoría de los retos de este 2020, este cumple con todos los requerimientos para realizarlo sin salir de casa, considerando a aquellos países que aún deben cumplir algún tipo de restricción en las salidas, por el COVID-19.

Celebra el Día del Yoga con el Apple Watch

Este nuevo desafío de actividad de Apple Watch para el Día Internacional del Yoga está pautado para el domingo 21 de junio, Apple alienta a los usuarios de Apple Watch a hacer un entrenamiento de yoga de 20 minutos para completar el desafío. Los usuarios de Apple Watch serán notificados con anticipación sobre el próximo desafío en sus dispositivos. Pero antes puedes echar un vistazo a las pegatinas que puedes desbloquear a continuación.

Desafío Día del Yoga Apple Watch

Puede completar el entrenamiento usando la aplicación “Entrenamientos en Apple Watch” o cualquier otra aplicación que agregué entrenamientos a Health: “Celebre el Día Internacional del Yoga y gane este premio el 21 de junio haciendo un entrenamiento de yoga de al menos 20 minutos. Registre su tiempo con cualquier aplicación que agregué entrenamientos a Health.”

Como todos los desafíos de actividad, este permitirá a los usuarios de Apple Watch recolectar trofeos virtuales disponibles a través de la pestaña Logros de la aplicación Actividad en iOS. También hay pegatinas especiales que se pueden usar con Mensajes y FaceTime. ¿Os animais?