Las mejores aplicaciones gratis para iPhone de hoy

Estas son las apps para iPhone que hoy están gratis.

Las mejores aplicaciones gratis para iPhone de hoy

Cada día decenas de aplicaciones de pago de la App Store se vuelven gratuitas solo durante unas horas. Se trata de ofertas temporales que no suelen durar mas que unas horas, por lo que es momento de que te sientes y descargues estas aplicaciones en tu iPhone cuanto antes.

Cada día decenas de desarrolladores vuelven sus aplicaciones gratuitas para promocionarlas, y nosotros tenemos una lista con las más interesantes de hoy. Todas las apps y juegos que verás a continuación normalmente cuestan dinero, pero durante las próximas horas podrás descargarlas en tu iPhone o iPad completamente gratis.

Las mejores apps gratis de hoy 10 de junio

PhotoTangler Collage Ma

PhotoTangler Collage Maker es una potente aplicación de imagen que convierte instantáneamente tus fotos favoritas en hermosos collages. Te permite combinarlos de formas únicas y creativas. ¡Es fácil, divertido y los resultados parecen mágicos! Simplemente suelta fotos en el lienzo y PhotoTangler las combinará perfectamente con cualquier otra foto cercana. ¡Cualquiera puede obtener resultados magníficos y de aspecto profesional, incluso sin experiencia en gráficos!

Remoto, mouse y teclado [Pro]

Convierte tu iPhone o tu iPad en el mando a distancia definitivo para controlar tu Mac. Toma las riendas de tu Mac: utiliza tu dispositivo iOS a modo de trackpad o teclado o abre la app que quieras desde cualquier rincón de la casa.

Pholorize: Colorize Old Photo

Pholorize es una aplicación de edición de fotos perfecta que colorea automáticamente fotos antiguas en blanco y negro con la ayuda de AI. Usarla es muy fácil: elige una foto de tu galería, toca el botón colorear y guarda la foto coloreada.

1Contact Pro - Contact Manager

1Contact Pro es una aplicación inteligente de administración de contactos que te ayuda a administrar, respaldar y limpiar tus contactos de manera fácil y rápida. Además también podrás realizar una copia de seguridad en la nube para todos tus contactos.

3DPro Camera

Con un toque podrás grabar videos 3D sin ningún tiempo de renderizado (renderizado en vivo) listo para guardar después de la grabación, y mostrarlo en gafas VR o en su TV 3D y compartirlo en lo que quiera.

Little Robot Shapes and Colors

Creado por una madre con el objetivo de proporcionar contenido educativo de alta calidad para niños, Little Robot Shapes and Colors incluye ocho juegos de aprendizaje para niños centrados en la combinación de formas y colores. Ocho minijuegos bellamente diseñados donde los niños tienen la oportunidad de construir adorables robots ayudando a unir cada robot con sus partes. Las piezas del robot vienen en diferentes formas y colores, lo que permite a los niños practicar sus habilidades de categorización de formas y colores. A tu niño pequeño o en edad preescolar le encantará ver a los robots saltar de alegría, volar al espacio o volar por el aire después de completar cada nivel.

Hasta aquí las mejores aplicaciones y juegos gratuitos que solo por tiempo limitado están disponibles en la App Store. Si te ha gustado alguna de estas apps, descárgala cuanto antes en tu iPhone o iPad. Dentro de unas horas volverán a su precio habitual, que en algunas ocasiones es bastante más alto de lo que crees.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!