Adobe lanza su propia app de cámara para iPhone: Photoshop Camera

Una de esas apps que tienes que descargar en tu iPhone.

Adobe lanza su propia app de cámara para iPhone: Photoshop Camera

Aplicaciones de cámara hay muchas en la App Store que nos permiten alcanzar funciones más avanzadas que las que permite la aplicación oficial, como por ejemplo realizar fotografías en RAW. Ahora se suma una nueva aplicación para iPhone y llega de la mano de mismísima Adobe. Las intenciones se ven venir desde el propio nombre: Photoshop Camera, por lo que te podrás imaginar que el objetivo de esta app es el de realizar fotografías increíbles y que no tengamos que editarlas.

La app es bastante completa, y se diferencia de esas apelaciones de cámara más profesionales. Lo que Photoshop Camera pretende que consigas son fotografías únicas, y desde luego que lo consigue. Tenemos numerosos filtros diferentes que podemos aplicar a nuestras fotos en directo o una vez hayamos realizado la foto. Además la app automáticamente cuenta con una ajustes que mejoran la foto realizada de forma increíble.

Photoshop Camera, una app que debes descargar

Tras probar la app puedo aseguraros que no es de esas apps que vas a descargar y no volver a utilizar. Es una aplicación completamente gratuita y con muchísimos filtros que te encantarán si eres amante de la fotografía. Tenesmo efectos y filtros únicos y muy originales, pero lo que más me ha gustado son los efectos para determinados tipos de fotografías.

Por ejemplo tenemos 5 modos diferentes de modo retrato, 7 modos para fotografiar alimentos y comidas, 7 modos paisaje para que tus fotos de viajes queden espectaculares y hasta un modo que cambia el cielo en tiempo real. Pero es que ahí no acaba todo, tenemos una enorme comunidad de usuarios creando nuevos filtros que puedes descargar de forma totalmente gratuita o, incluso, crear los tuyos propios y compartirlos. No hay que hacer nada ya que la IA de la app se encarga de todo. Abajo tienes un ejemplo muy rápido, a la izquierda tienes la foto real, en el centro el filtro de cielos azules y a la derecha y uno de los filtros "ensueño".

Photoshop Camera

La descripción de la App Store explica todas las funciones muy bien:

  • Filtros divertidos. Aplica los filtros y efectos de Photoshop con solo un toque. Con más de 80 filtros personalizados, es muy fácil ir jugando con ellos y guardar tus favoritos para usarlos siempre que quieras. La biblioteca de filtros incluye funciones como retrato, luz de estudio, florecimiento, estilo pop, espectro, desincronización, comida, escenario, cielos naturales, analógica, modo noche, cielos cómicos, interestelar, Dreamcatcher, celestial, supertamaño, doble exposición, prisma, eco de color, técnica mixta, cielos azules, ingenio, etc.
  • Efectos de Photoshop en tiempo real. Toma mejores fotos con la magia de Photoshop y la edición con IA.
  • Tono automático. Photoshop Camera mejora la “vida real” sin más diferencias extremas entre áreas de brillos y sombras.
  • Recomendaciones según el contenido. Elige tu instantánea y Photoshop Camera hará el resto. Al saber qué efectos aplicar para obtener el mejor resultado, no tendrás problemas para encontrar la luz y el enfoque adecuados.
  • Controles horizontales. (bokeh, distancia de cara, luz de cara, iluminación de cara): La función de luz de cara de Photoshop Camera optimiza la iluminación y elimina cualquier sombra nítida (se acabaron las bolsas de los ojos). Para las selfies en grupo, Photoshop Camera reconoce dónde se encuentra cada sujeto para que no haya más distorsión. Y, con la función de bokeh, es muy fácil aplicar efectos de difuminado rápidamente.
  • Lentes inspiradas en influencias. Mírate a través de los ojos de tus creadores favoritos con sus propias lentes personalizadas. Se añaden nuevas lentes y efectos constantemente para que siempre haya algo por descubrir.
  • Ideal para redes sociales. Captura y comparte fácilmente fotos de gran calidad en tu red social favorita. Usa #photoshopcamera cuando publiques algo y puede que te mencionemos en nuestras redes.

Una aplicación increíble con toda la potencia de Photoshop detrás, los efectos que consigue parecen magia y además mejorará tus fotos de forma automática sin tener que tocar ningún botón. Una de esas apps recomendadas que todo amante de la fotografía debe tener en su iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!