Chollo del día: auriculares inalámbricos tipo AirPods Pro a precio ridículo

    Estos auriculares se parecen a los AirPods y cuestan 6 veces menos.

    auriculares tipo airpods pro

    Cuando Apple presentó sus AirPods nadie esperaba el éxito que han supuesto una vez pasados unos años. Se trata de un éxito tan importante que Apple está mejorando rápidamente su catálogo para tener más alternativas. La primera de ellas llegó hace apenas unos meses en forma de modelo Pro, unos auriculares para los que necesitan más calidad de sonido.

    Sin embargo los AirPods Pro no están al alcance de todos, son bastante caros con un precio superior a los 250 euros. Pero ahora puedes hacer con unos auriculares muy similares a los AirPods Pro por muy poco, menos de 40 euros que están disponibles en Amazon ahora mismo.

    Diseño de los AirPods Pro por menos de 40 euros

    El diseño de los AirPods Pro es muy característico y estos auriculares de la marca WANYU son realmente parecidos. Y además cuentan con algunas funciones similares. Cuentan con muy buenas valoraciones en Amazon y tienen un precio de 39,99 euros, una opción muy seria si te gusta el diseño de los AirPods Pro pero no puedes pagar tanto por ellos.

    Comprar Amazon | 39,99 euros

    auriculares tipo AirPods Pro

    Sin duda se trata de una muy buena alternativa a los AirPods Pro de Apple, no esperes tener la misma calidad de sonido, pero es que cuestan 6 veces menos. Un precio general con un diseño espectacular, y una calidad de audio suficiente para la gran mayoría de usuarios.

    Especificaciones oficiales

    Estas son las especificaciones oficiales de estos auriculares de WANYU, cuentan con Bluetooth 5.0 para un emparejamiento más rápido y sin errores, y con todas estas especificaciones:

    • Auriculares inalámbricos con altavoces dinámicos de 14 mm que brindan claridad y sonido de alta resolución para que pueda apreciar todos los detalles de la música. Con micrófono dual HD y reducción de ruido CVC 8.0, puede proporcionar una conversación estéreo real.
    • Con un botón de control táctil que admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, la canción siguiente / anterior, activar Siri, etc. No es necesario sostener el teléfono en sus manos, muy cómodo y conveniente.
    • Cuando el auricular se ha conectado con un teléfono, al abrir la caja de carga y quitar los auriculares, se puede conectar automáticamente. Ventana emergente para conectar el teléfono para completar el emparejamiento.
    • Gracias a una carcasa diseñada con precisión, el nivel impermeable IPX7 puede resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Son perfectos para el gimnasio, correr y hacer ejercicio.
    • Los productos tienen una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, te responderán dentro de las siguientes 24 horas.