Los periodos de envío del iMac se alargan, ¿se confirma el nuevo modelo?

    El Mac más reconocido del mundo tendría su gran renovación en la próxima WWDC 2020.

    Apple Pro Display XDR

    Las alarmas comenzaron a sonar hace ya unos meses: esta WWDC no iba a tratarse únicamente sobre software. Al igual que el pasado año nos encontramos con la esperada renovación del Mac Pro, este podría ser el momento en que uno de los productos más reconocidos de Apple reciba también su esperado rediseño. Hablamos del iMac, el famoso all-in-one de Apple, que tendría su merecido momento de gloria este mes tras 8 años sin grandes novedades en sus características.

    Tal y como compartimos con vosotros hace unos días, Apple estaría preparando un nuevo iMac cuyo diseño estaría inspirado por las mismas líneas que el iPad Pro y la Pro Display XDR. Concretamente, nos encontraríamos con un cuerpo mucho más compacto de bordes reducidos, con la misma pantalla de gran calidad que le caracteriza a esta línea de ordenadores. Además, también contaría con las últimas innovaciones de Apple en lo que a especificaciones se refiere, como el chip T2 de seguridad.

    En cualquier caso, aún quedan unos cuantos días para que llegue el gran momento de la keynote de la WWDC 2020, y nada estará escrito hasta que sea anunciado entonces. No obstante, y como comparten desde Macerkopf, han comenzado a aparecer indicaciones de la renovación con la ralentización de los envíos del iMac en la Apple Online Store, que podrían significar una liquidación del stock del actual modelo. Una señal que se suma a los rumores recientemente aparecidos.

    iMac Pro

    Te puede interesar | Apple anunciará el primer Mac con procesador ARM en la próxima WWDC

    Por el momento, tendremos que esperar hasta el próximo 22 de junio, día en que está fechada la keynote inaugural de la WWDC 2020, que este año se realizará de forma exclusivamente online. Y a falta de Apple publique el calendario oficial de sesiones del evento, parece que esos días serán bastante movidos.