Apple TV+ estrenará la película de Tom Hanks ‘Greyhound’ el 10...

Apple TV+ estrenará la película de Tom Hanks ‘Greyhound’ el 10 de julio

'Greyhound' se estrenará en Apple TV+ el 10 de julio.

Greyhound

Hace unas semanas os informábamos de que Apple había llegado a un acuerdo para retransmitir a través de Apple TV+ la nueva película de la Segunda Guerra Mundial de Tom Hanks, ‘Greyhound’. Apple está adquiriendo nuevo contenido para completar su catálogo, y esta nueva película es la primera muestra de esta nueva estrategia.

‘Greyhound’ se estrenó el pasado 8 de mayo en cines, sin embargo lo hizo de forma reducida debido a la situación de pandemia global que estamos viviendo, en la que muchas salas estaban cerradas. Esto hizo que los productores de la película buscaran un acuerdo con las plataformas de streaming y Apple consiguió llegar a un trato. Parece que Apple pagó 70 millones de dólares a Sony por los derechos de transmisión para ‘Greyhound’ durante 15 años, aunque Sony se reserva el derecho de distribuir la película en China.

Apple acaba de compartir el primer avance de ‘Greyhound’ en el canal de YouTube de Apple TV+, una película de la Segunda Guerra Mundial en la que Tom Hanks es el protagonista interpretando a George Krause, un oficial naval de carrera al mando del destructor Greyhound en la Batalla del Atlántico. Podremos disfrutar de esta película muy pronto en la plataforma de Apple, ya que su estreno esta programado para le 10 de julio.

‘Greyhound’ llegará el 10 de julio a Apple TV+

La nueva película de Tom Hanks se podrá ver en Apple TV+ a partir del 10 de julio en todo el mundo. Se tarta probablemente de una de las mejores películas y estrenos de la plataforma, que tiene pocas películas en la actualidad, ‘The Banker’, ‘Hala’ y ‘The Elephant Queen’.

«Inspirado por hechos reales, el Capitán Ernest Krause (Tom Hanks) lidera un convoy internacional de 37 barcos en una misión traicionera a través del Atlántico para entregar miles de soldados y suministros muy necesarios a las fuerzas aliadas. Stephen Graham, Rob Morgan y Elisabeth Shue protagonizan junto a Hanks. La película original de Apple fue dirigida por Aaron Schneider y producida por Gary Goetzman«.

Sin duda es una buena noticia para los intereses de Apple TV+ y que desvela un cambio de estrategia para el catálogo de la plataforma. En un principio pensábamos que Apple solo quería tener producciones propias en su plataforma, pero con ‘Greyhound’ se ha tomado una decisión y es probable que la compañía siga adquiriendo estrenos similares en los próximos meses, eso sí, seguro que son elegidos cuidadosamente.

Apple TV+

Te puede interesar | Sofia Coppola producirá una nueva serie de Apple TV+ basada en la novela ‘Las Costumbres del país’

Apple TV+ sigue con su avance lento pero constante, aún está muy lejos del catálogo que pueden ofrecer otras plataformas, sin embargo su precio también es inferior, y además puede conseguirse una suscripción gratis de muchas formas. Por ejemplo si compras un dispositivo de Apple en el que se puede ver Apple TV+, como un iPhone, un iPad o un Mac, disfrutarás de un año de servicio gratuito. Además, los estudiantes que tienen una cuenta de Apple Music también pueden disfrutar sin coste de Apple TV+.