Buscar mi iPhone vuelve a ayudar a la policía a localizar a...

Buscar mi iPhone vuelve a ayudar a la policía a localizar a un ladrón

¡La forma más rápida de localizar tu iPhone!

Compartir

Buscar Portada

Las autoridades policiales de Allentown, Pensilvania, informaron ayer del arresto de un hombre buscado por agresión y robo a un empleado de una finca de la ciudad. Al parecer, el altercado se inició cuando el detenido, de forma reiterada había estado aparcando su vehículo en una zona de acceso a la finca, y el agredido decidió tomar fotos del vehículo y la matricula para denunciarlo ante la policía.

En el momento del suceso, y tal y como informan en el sitio web de WFMZ TV el atacante, un hombre de 21 años de edad, vio como el empleado tomaba fotos de su vehículo desde el bloque de enfrente donde se encontraba trabajando este. Rápidamente bajó y sustrajo el terminal con el que estaba fotografiando el coche, y acto seguido comenzó a agredir a la víctima, a la que tiró al suelo y golpeo en repetidas ocasiones para finalmente robar también su cartera.

Allentown

Podría interesarte | Las mejores ofertas en cada modelo de iPhone ahora mismo

Tras denunciar lo sucedido a la policía, y gracias a la app Buscar instalada en el iPhone de la víctima, las autoridades localizaron lo sustraído por el atacante en el piso de su madre, el mismo desde el que había acudido en el momento de la agresión. Allí la policía localizo la cartera y iPhone de la víctima, pero no al agresor.

Su madre, que había visto el ataque de su hijo desde la ventana de su casa, inicialmente se negó a dar ninguna información, aunque al final acordó localizarlo para pedirle que volviera a casa, a lo que el asaltante accedió.

El agresor se enfrenta ahora a múltiples cargos, entre ellos robo, asalto y acoso, y se encuentra a disposición judicial a espera de una vista por lo sucedido.

De nuevo, la función Buscar resulta clave para localizar a un ladrón, y en este caso también agresor, que de no haber sido gracias al iPhone de la víctima habría sido mucho más complicado de localizar.