¿Cuál de los anillos del Apple Watch es más importante? Un cardiólogo...

¿Cuál de los anillos del Apple Watch es más importante? Un cardiólogo responde

¡Un anillo del Apple Watch es vital para tu salud!

Anillos Apple Watch

Cientos de testimonios han corroborado la importancia del Apple Watch en la detección de padecimientos de la salud, la mayoría de las veces de forma preventiva. Sin duda, Apple espera que este sea el aporte más importante del estos dispositos desde ahora y a largo plazo. Sin embargo, más allá de las funciones específicas de la salud, hay otras que son vitales para que el reloj pueda llegar a estas conclusiones.

De acuerdo con un informe compartido por imore, tomando como referencia las declaraciones del cirujano cardíaco Dr. Brian Lima, de los tres anillos que miden nuestra actividad, el más importante es el verde o el anillo de ejercicio.

¡El anillo verde del Apple Watch podría salvar tu vida!

El experto en afecciones cardiacas Brian Lima confirma, basado en su propia experiencia afirma que al llenar su anillo de ejercicio, como resultado, está ayudando a su cuerpo a controlar todo lo demás. De este modo, el especialista conforma la importancia del ejercicio regular, algo que la American Heart Association reconoce como vital.

«Debo decir que completar su anillo de ‘ejercicio’ es lo más importante, porque el ejercicio regular es una de las 7 medidas simples que puede tomar en la vida de la American Heart Association para reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular. Al completar el anillo de ejercicios, estás ayudando a mantener no solo tu salud cardiovascular, sino también promoviendo tu bienestar general, agudeza mental, autoestima y otros beneficios en cascada.Cuando nuestro corazón está disparando en todos los cilindros, el resto de su cuerpo tiende a seguir su ejemplo».

Mientras que el experto dice que «moverse y estar de pie también son importantes», pero el ejercicio es el único que se señala específicamente como una parte clave para garantizar que nuestros corazones se mantengan saludables, recalcando que la salud cardíaca es definitivamente un tema que no debemos descuidar. Desde ahora ya sabes a cual anillo es recomendable prestarle más atención.