El Magic Keyboard no será exclusivo del iPad Pro y podría llegar...

El Magic Keyboard no será exclusivo del iPad Pro y podría llegar a otros iPad

¡Apple no quiere que nos quedemos con las ganas de usar el Magic Keyboard en otros modelos de iPad!

magic keyboard

Con el lanzamiento del Magic Keyboard en marzo de este año Apple debutó en el mercado de las fundas con trackpad incluido. Como todas las novedades con el logo de la manzana mordida, esta fue examinado en detalle y los especialistas en tecnología se valieron hasta de «rayos x» para inspeccionar el accesorio y comparar las funciones por las que vale la pena usarlo., en vez de otras ofertas del mercado.

Aunque el potente teclado se incluyó con una novedad a propósito del lanzamiento del iPad Pro de tercera generación y es compatible con algunos modelos anteriores, un nuevo rumor compartido en Twitter desde la confiable cuenta especialista en filtraciones de Apple L0vetodream, asegura que este también podría funcionar para más modelos de la tableta.

Apple quiere que más usuarios usen el Magic Keyboard

El Magic Keyboard está disponible para los últimos ‌iPad Pro‌ de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas de Apple. También es retrocompatible con los modelos 2018 iPad Pro‌ 2018 de Apple, el ‌‌iPad Pro‌‌ de 12.9 pulgadas y el ‌‌iPad Pro‌‌ de 11 pulgadas (1.a generación). Aunque la fuente no nombró ningún modelo ‌iPad‌, pero se rumorea que Apple está trabajando en un nuevo ‌iPad‌ Air que se basa en el ‌iPad Pro‌ de 11 pulgadas, que podría ser un candidato para obtener un Magic Keyboard.

De ser cierto, el próximo el ‌iPad‌ Air de cuarta generación podría estar equipado con un puerto USB-C en lugar de un puerto Lightning. Apple hizo la transición a USB-C para sus modelos ‌iPad Pro‌ en 2018, pero otros iPads han seguido presentando un puerto Lightning para fines de carga.

El Magic Keyboard se conecta magnéticamente a ‌‌iPad Pro‌‌ e incluye un diseño flotante que funciona en una sola vuelta o en un escritorio, y un trackpad integrado para controlar un puntero en pantalla, lo que permite a los usuarios mejorar sus flujos de trabajo.

Ya en su momento, hasta el mismo Craig Federighi hizo una demostración de algunas funcionalidades que resultan más cómodas con este teclado y que parece lógico que la compañía quiera seguir aprovechando en la mayoría de sus iPad.