La próxima novedad de WhatsApp ayudará a los que más archivos reciben y envían

WhatsApp tendrá una nueva función.

La próxima novedad de WhatsApp ayudará a los que más archivos reciben y envían

Es sabido que WhatsApp es una de las redes sociales que más esfuerzos hace por traer novedades a su aplicación. No es para menos, pues es el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo.

Hay algunas funciones que debes conocer en WhatsApp y ahora tiene pensado ofrecer a los usuarios una nueva opción que permitirá mejorar la gestión de sus archivos y mensajes.

Búsqueda de mensajes y archivos en WhatsApp

Actualmente la búsqueda de mensajes en especifico tiene un apartado, pero este puede resultar complicado debido a que solo admite palabras, lo cual genera un gran problema pues la misma palabra puede estar en diversos textos e incluso en muchas conversaciones.

Los archivos se pueden buscar en cada chat con la opción “Archivos, enlaces y docs.” Y es casi de forma ordenada, pero si el usuario recibe y envía muchos contenidos la realidad es que se vuelve un apartado lleno de cosas y difícil de explorar.

Archivos y mensajes WhatsApp

Nueva función de búsqueda

De acuerdo con webetainfo los desarrolladores ya están trabajando en una función que permitirá realizar búsquedas por fechas. Es decir, el usuario podrá buscar mensajes y archivos por fechas directamente desde un chat.

Ahora cuando se use el modo de búsqueda se mostrará un nuevo ícono de un calendario para elegir el día en el que se realizará la exploración. Para esto, el calendario mostrara un selector de fecha en el área del teclado para poder elegir los datos.

WhatsApp búsqueda

La nueva función estará disponible primero para los usuarios de iOS, pero no se descarta que llegue posteriormente y a la brevedad de tiempo para los usuarios de Android.

Aún no hay una fecha de lanzamiento, la nueva función todavía se encuentra en etapa de desarrollo y falta que WhatsApp corrija el error que tiene una de sus últimas funciones y que vulnera los datos de los usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!