Nuevo iMac de 23″, nuevo iPad Air de 10,8″ y un iPad...

Nuevo iMac de 23″, nuevo iPad Air de 10,8″ y un iPad mini más grande llegarán antes de finalizar el año

¡Nuevos productos de Apple!

Compartir

ipad pro 2020

Hace unos días publicábamos un interesante artículo sobre todas las novedades que llegarían con el iMac de 2020. Hoy, una nueva filtración corrobora los rumores del lanzamiento de este producto.

Además, Apple tiene planeado lanzar nuevos modelos de iPad durante la segunda mitad de este año. Concretamente hablamos de un iMac con pantalla de 23 pulgadas, un iPad Air con pantalla de 10,8 pulgadas y un iPad mini ligeramente más grande que su predecesor, el iPad mini 5.

Te puede interesar | iOS 14 se presentará oficialmente el 22 de junio, Apple desvela el horario de la WWDC20

Se desconoce si Apple presentará nuevos productos en la WWDC de 2020

iPad

En teoría, la segunda mitad del año comienza poco más de una semana después de la conferencia WWDC, que se celebrará el día 22 de junio. Así que es posible que veamos cómo la compañía del logo de la manzana mordida presente algún producto durante el evento pero no se comercialice hasta que transcurra una semana.

No obstante, es poco probable que esto suceda ya que el evento está enfocado a la presentación de software. Aunque no sería la primera vez que Apple presenta un nuevo dispositivo en una conferencia WWDC.

Desde DigiTimes señalan que Apple lanzará un iMac de 23 pulgadas, un iPad Air de 10,8 pulgadas y un iPad mini de 8,x pulgadas. Apple también lanzará un iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla mini LED en 2021. El tamaño del iPad mini no está claro, pero se sabe que será más grande que los modelos actuales.

El tamaño del iPad Air de nueva generación también será superior al tamaño del iPad Air de 2019, que tenía una pantalla de 10,2 pulgadas. Además, también se ha descubierto que el proceso de volumen de producción se iniciará en el tercer trimestre de 2020.

Algunas de las compañías de manufacturación de la cadena de suministro de Apple que trabajarán en los nuevos productos serán LG Display, BOE Technology, Sharp y Radiant.