Marques Brownlee nos muestra de cerca el ‘iPhone 11 Pro Cybertruck’ de...

Marques Brownlee nos muestra de cerca el ‘iPhone 11 Pro Cybertruck’ de 7.000 dólares

Sí, es tan ridículo como suena.

Compartir

Caviar

Si tienes más dinero que sentido común… este es tu iPhone. La extravagante compañía de personalización de smartphones Caviar ha presentado su nuevo iPhone 11 Pro Max Cyberphone.

El teléfono está inspirado en el Cybertruck de Tesla y, sí, efectivamente se parece más a un camión que a un teléfono móvil.

Resulta que el popular YouTuber Marques Brownlee se ha hecho con uno de estos excéntricos teléfonos y ha querido analizarlo en un vídeo. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar | Los usuarios de Samsung furiosos por algo que hacen sus Galaxy, y que los iPhone nunca harían

Review del curioso iPhone 11 Pro Max Cyberphone

El diseño de este curioso teléfono móvil está inspirado en el concepto de un modelo de vehículo de Tesla conocido como Cybertruck.

En el dispositivo de Caviar, se puede apreciar claramente la geometría deliberada de sus líneas, la simplicidad de las formas y la versatilidad de los materiales para aportar cierta semejanza entre el teléfono y el vehículo.

El iPhone 11 Pro Max Cyberphone tiene una carcasa de titanio que protege el terminal, está diseñado para ser muy resistente a cualquier golpe. En la parte trasera y en los laterales, está protegido por metal.

Además, por otra parte, la parte trasera se puede desmontar para convertirse en un soporte para el iPhone como si de un Transformer se tratara. Hay que reconocer que se trata de un diseño muy atrevido y que puede gustar o no gustar, pero una cosa está muy clara: es un teléfono que llama mucho la atención.

Caviar es una compañía rusa especializada en la personalización de smartphones. En otras ocasiones han creado dispositivos como un iPhone 11 Pro de lujo recubierto con oro y valorado en 70.000 dólares o incluso unos AirPods Pro bañados en oro. ¿Qué opinas sobre los smartphones personalizados de esta compañía?