Little Orpheus es el nuevo juego de Apple Arcade que ya está disponible

    Te contamos todos los detalles del juego.

    orpheus

    Hoy hablaremos de Little Orpheus, la última incorporación gaming a la plataforma Apple Arcade.

    En Little Orpheus tomaremos el control de un cosmonauta soviético que se adentra en las profundidades del planeta Tierra para explorar civilizaciones perdidas, junglas y reinos marítimos.

    El juego aterrizó en Apple Arcade el viernes, y ya está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

    Te puede interesar | El nuevo juego de Apple Arcade tiene pantalones cuadrados: SpongeBob: Patty Pursuit

    Little Orpheys ha llegado a Apple Arcade

    El protagonista de esta historia se llama Ivan Ivanovich, haciendo referencia al nombre que le dieron al maniquí que orbitó la Tierra por primera vez en 1961 para poner a prueba la nave espacial Vostok y el traje SK-1.

    Volviendo a Little Orpheus, Ivan Ivanovich se adentra en un volcán extinto en una pequeña cápsula para explorar las profundidades del planeta Tierra. Años más tarde, volverá asegurando que ha salvado a la humanidad.

    La desarrolladora de este videojuego para Apple Arcade es Sumo Digital, y sus miembros creen que «Little Orpheus es un juego de aventuras technicolor inspirado en películas clásicas como Flash Gordon, Sinbad y The Land That Time Forgot».

    «Es un juego suficientemente fácil como para jugarlo en el tren, pero suficientemente rico para interesar a los fans de aventuras.»

    Little Orpheus cuenta con ocho episodios en los que los jugadores deberán deslizar su dedo sobre la pantalla para explorar el entorno y evitar los peligros que acechan bajo la corteza terrestre.

    Es un juego de un solo jugador y está disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV desde el viernes, día 12 de junio.

    Apple Arcade es una plataforma de videojuegos bajo demanda a la que se puede acceder por 4,99 euros al mes. Aunque también ofrece una semana de prueba totalmente gratis.