Llega el primer avance de «Little Voice», la serie de J.J. Abrams...

Llega el primer avance de «Little Voice», la serie de J.J. Abrams para Apple TV+

Disfruta del avance de "Little Voice", una serie producida por Bad Robot para Apple TV+.

Little Voice
Fuente: Apple

El año pasado, durante el mes de marzo, tuvimos un evento especial de Apple de lo más interesante, uno dedicado por completo a los servicios de la compañía. En él, descubrimos algunas de las grandes apuestas de la compañía en este sentido, como Apple Arcade, Apple Card, Apple News+, y Apple TV+. Como parte de la explicación de este último, algunos de los creadores que producen sus contenidos originales salieron al escenario, y entre ellos, contamos con el reconocido cineasta J.J. Abrams.

Entonces, junto a la artista Sara Barellies, presentaron una nueva serie que debutaría en Apple TV+ en la que se exploraría el descubrimiento de nuestra «auténtica voz». Esta serie es «Little Voice», una producción de Bad Robot para Apple que llegará el próximo 10 de julio a la plataforma de streaming junto a «Greyhound». Y antes de su llegada, han compartido un pequeño avance con el que podremos ver una muestra de lo que encontraremos cuando aterrice oficialmente en el servicio.

Según la descripción del vídeo publicado por Apple en YouTube, se trata de una carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de Nueva York. Una serie en la que seguiremos los pasos de Bess King, una talentosa artista que buscará cumplir sus sueños mientras convive con los diferentes desafíos que su vida diaria le pone por delante, desde una complicada familia, al rechazo y el amor. Todo en una historia protagonizada por la actriz Brittany O’Grady.

Te puede interesar | Los deportes llegarán a Apple TV+: Apple ficha a un experto de Amazon Vídeo

Desde luego, si hay algo claro es que esta será una de las series de Apple TV+ que merecerá la pena ver con sonido Dolby Atmos. Y es que a lo largo del desarrollo de esta tendremos la oportunidad de escuchar las canciones que Sara Barellies ha creado. Canciones que, por supuesto, también podremos disfrutar a través de Apple Music, donde ya está disponible el tema principal, que lleva el nombre de la propia serie, «Little Voice».