¿AirPods gratis al comprar un iPad o un Mac? Sí, es la promoción vuelta a clase de Apple

La promoción de vuelta a clase de Apple de este año te regala unos AirPods.

¿AirPods gratis al comprar un iPad o un Mac? Sí, es la promoción vuelta a clase de Apple

La promoción Vuelta a clase de Apple se ha adelantado este año y llega con mejoras interesantes. Este tipo de promoción está pensada para que los estudiantes y profesores puedan renovar sus dispositivos de Apple con descuento, y además con un regalo, en este caso unos AirPods.

Normalmente esta promoción comienza en el mes de julio y se extiende varias semanas a lo largo del verano, sin embargo por algún motivo Apple ha decidido adelantarla este año y en Estados Unidos ya se encuentra disponible. Aunque en la web de Apple Educación de España todavía no vemos estas ofertas reflejadas, es de esperar que lleguen en las próximas horas o días, habitualmente las ofertas en EEUU son similares a las que vemos aquí, al menos así ha sido otros años. Actualizaremos esta entrada en caso de que la promoción llegue a España o publicaremos un nuevo artículo.

Unos AirPods gratis al comprar tu Mac o tu iPad

Como suele suceder con este tipo de promociones, en años anteriores Apple regalaba auriculares Beats, no todos los modelos de iPad entran en la promoción, el iPad de entrada y el iPad mini se quedan fuera y Apple no te regalará unos AirPods al comprarlos. Sin embargo el resto de iPads y de Macs pueden disfrutar de esta nueva promoción y al comprarlos te llevarás unos AirPods completamente gratis.

Para poder hacerlo debes entrar en la web de Apple para educación, si eres estudiante o profesor podrás disfrutar de un importante descuento en tu nuevo iPad o Mac, y si además esperas a que la promoción de los AirPods esté activa te llevarás unos de regalo.

ipad pro airpods

Te puede interesar | 10 trucos para mejorar la batería de los MacBook

Ahora mismo en Estados Unidos Apple está ofreciendo 3 opciones, independientemente del dispositivo que compren: unos AirPods 2 completamente gratis junto con tu nuevo Mac o iPad, unos AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica por 40 dólares más o unos AirPods Pro por 90 dólares más, tú eliges antes de finalizar el pago cuáles quieres.

Estos son los Mac y iPad que entran en la promoción:

  • MacBook Air.
  • MacBook Pro de 13 y de 16 pulgadas.
  • iMac.
  • iMac Pro.
  • iPad Air.
  • iPad Pro.

Todos estos dispositivos cuentan ya con un descuento de educación, que está disponible durante todo el año, pero ahora podrás llevarte unos AirPods de regalo, una muy buena oferta que mejora a la de años anteriores. Aunque los Beats sean grandes dispositivos, seguro que la gran mayoría de compradores prefiere unos AirPods. Además podrás llevarte otros accesorios con un importante descuento, incluyendo un 20% en AppleCare+. Sin olvidar el año gratuito de suscripción a Apple TV+.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!