Así quiere WhatsApp mejorar el modo oscuro próximamente

    ¡WhatsApp prepara cambios para el Modo Oscuro!

    modo oscuro WhatsApp

    Después de la esperada llegada del Modo Oscuro en la versión móvil de WhatsApp hace unos meses, la compañía perteneciente a Facebook parece estar trabajando en nuevos detalles para ofrecer una mejor experiencia. Así y según lo confirmado por la confiable fuente en filtraciones de esta app Wabetainfo, la apariencia de este podría tener algunos cambios.

    Además de estas, la fuente anunció muchas otras características, que confirman que desde unos dos años, WhatsApp se interesa por ofrece actualización constantes en todas sus características, tanto para iOS como para Android.

    Así evolucionará el Modo Oscuro de WhatsApp

    Específicamente, se refirió a una actualización relacionada con la posibilidad de un nuevo color para las burbujas del chat en Modo Oscuro. De este modo, WhatsApp está probando la función antes del lanzamiento, actualmente está en desarrollo y sin fecha de lanzamiento disponible. Según, esta información, las burbujas del chat se verían con cierta transparencia en comparación con el modo actual, tal como se puede ver en las imágenes publicadas.

    Modo Oscuro WhatsApp

    Todavía no está claro por qué WhatsApp está considerando la idea de usar un color diferente. Algunas posibilidades indican que tal vez lo van a usar cuando el usuario cambie el contraste en la Configuración de accesibilidad del iPhone o porque están planeando introducir colores diferentes. Y es posible que el tono que podemos ver ahora sea solo una primera prueba que puede evolucionar hasta otro resultado.

    El Modo Oscuro de WhatsApp llegó en marzo de este 2020 luego de un largo período de espera, disponible el iPhone desde iOS 13. También se espera que en algún momento de este año esté disponible definitivamente en la versión web de la app, pero como hemos indicado en publicaciones anteriores este es un trabajo minucioso que requiere del cuidado de detalles que no alteren la identidad de la marca al presentarla en un nuevo formato.