Call of Duty: Mobile se actualiza con la séptima temporada, ¡conoce todas...

Call of Duty: Mobile se actualiza con la séptima temporada, ¡conoce todas sus novedades!

Descubre la séptima temporada de Call of Duty: Mobile, ya disponible con la última actualización del juego.

Compartir

Call of Duty Mobile Season 7

Un mes más, una nueva temporada para Call of Duty: Mobile. Como ya es costumbre para el videojuego de disparos de Activision, y tras un pequeño retraso, recibimos una gran actualización que da paso a una nueva temporada repleta de novedades para todos los jugadores del frenético shooter móvil. Y como siempre, con cada actualización logran acercar aún más la experiencia a las entregas principales de la franquicia, que pronto podrían dar un paso más adelante de cara a la nueva generación de consolas.

En esta ocasión, tenemos una temporada dedicada a una temática clásica en la IP, la guerra nuclear. Concretamente, la nueva temporada se llama “Agente Radiactivo”, y trae consigo como grandes novedades dos nuevos mapas del modo multijugador, una expansión del modo Battle Royale, y varias adiciones al equipamiento de los agentes en forma de nuevas armas, e incluso vehículos. Y es que, una de las grandes llegadas de esta temporada son los tanques, que están ya disponible en el modo Battle Royale.

En cuanto a los nuevos mapas en los que tendremos la oportunidad de jugar a partir de este mes, encontramos Túnez, que está ya disponible; y Gulag, que llegará a lo largo de junio. Otras novedades destacadas incluyen la entrada de las armas QQ9 y Man-O-War, y un nuevo evento para el modo Battle Royale: Sector Irradiado. Este último se trata de un nuevo evento temático similar al que se ofreció en la pasada temporada con Gold Rush, aunque aún no se conocen detalles sobre el mismo.

Call of Duty Mobile Túnez

Te puede interesar | Ubisoft pide a Apple y Google que eliminen un juego de sus tiendas que es una copia

Estas son algunas de las novedades que, junto a otros cambios de menor o mayor importancia detallados en el changelog, han sido implementados con la última actualización de Call of Duty: Mobile. En ciertos casos aún tendremos que esperar algo más, pero ya podemos acceder a una cantidad de contenido lo suficientemente diversa como para echar bastantes horas al juego. Sobre todo, si no lo habéis probado aún, algo que podréis resolver rápidamente descargándolo gratuitamente desde la App Store.