Aprovecha la financiación al 0% para todos los productos Apple en El Corte Inglés

Aprovecha la financiación sin intereses de El Corte Inglés.

Aprovecha la financiación al 0% para todos los productos Apple en El Corte Inglés

Todos sabemos que los dispositivos de Apple no son baratos, sin embargo merecen mucho la pena, y suelen durar más años que sus competidores. Sin embargo no es fácil reunir el dinero para hacerte con un MacBook o un iPhone de última generación. Por ese motivo, este tipo de ofertas hay que aprovecharlas siempre: ahora puedes financiar hasta 12 meses cualquier dispositivo de Apple sin intereses en El Corte Inglés.

El Corte Inglés es una de las tiendas de referencia en España y se caracteriza por su extraordinario servicio, ahora nos permite tener al alcance de nuestra cualquier dispositivo de Apple ya que podrás pagarlo cómodamente a plazos mes a mes sin ningún tipo de interés, puedes pagarlo desde 9 hasta 12 meses.

Los mejores dispositivos Apple ahora mismo

Es el momento perfecto para hacerte con un nuevo dispositivo de Apple sin tener que pagar una enorme suma de dinero de golpe, gracias a la financiación al 0% podrás pagar cómodamente tu nuevo iPhone, iPad o Mac, pero solo podrás disfrutar de estas condiciones hasta el 17 de junio. Estas son las propuestas que te traemos:

MacBook Air 2020 desde 99,92 euros al mes

MacBook air

El MacBook Air es increíblemente fino y ligero, y ahora es más potente que nunca gracias a sus nuevos procesadores. Cuenta con una espectacular pantalla Retina, el nuevo teclado Magic Keyboard, Touch ID y gráficos más rápidos. Ahora parte de los 256 GB de almacenamiento unido a 8 GM de memoria RAM y una batería para todo el día. Se trata del Mac más ecológico hasta la fecha gracias a la utilización del aluminio 100% reciclado y ahora puede ser tuyo por 99,92 euros al mes durante un año.

Comprar MacBook Air 2020

iPad Pro 2020 desde 73,25 euros al mes

ipad pro 2020

El nuevo iPad Pro puede convertirse en tu nuevo ordenador. Cuenta con una increíble pantalla, el nuevo procesador A12Z Bionic y unas cámaras increíbles consensos LiDAR para la próxima generación de apps de realidad aumentada. Hay muchas opciones diferentes de iPad Pro, pero puede ser tuyo por 73,25 euros al mes durante 12 meses.

Comprar iPad Pro

iPhone SE, 11, 11 Pro, 11 Pro Max

iPhone se iPhone 11 pro

Todos los modelos de iPhone pueden financiarse al 0% ahora mismo en El Corte Inglés. De esta forma puedes hacerte con el** nuevo iPhone SE por solo 40,75 euros al mes** durante un año, o con el iPhone 11 por solo 67,42 euros al mes. Es una oportunidad que no debes dejar pasar.

Comprar iPhone

Apple Watch

Apple watch series 5

Por último, los Apple Watch también se pueden financiar a 12 meses sin intereses gracias a esta oferta promocional del El Corte Inglés. El Apple Watch Series 3 puede ser tuyo por tan solo 19,08 euros al mes, y si quieres el nuevo Apple Watch Series 5 solo deberás pagar 37,42 euros al mes, merecen mucho la pena con estas facilidades de pago.

Comprar Apple Watch

Si quieres disfrutar de esta promoción debes darte prisa, la financiación al 0% de El Corte Inglés solo estará disponible hasta el próximo 17 de junio. Por lo que si no te das prisa no podrás disfrutar de estos increíbles dispositivos de Apple por muy poco al mes, una oportunidad única.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!