Hearthstone añade docenas de novedades en su última actualización

Hearthstone añade docenas de novedades en su última actualización

La actualización 17.4 de Hearthstone prepara el juego para las grandes novedades del Festival de Fuego Vil.

Compartir

Hearthstone Prueba de Fuego Vil

El Festival de Fuego Vil ya ha llegado, y las celebraciones se han iniciado en el mundo de Hearthstone con la llegada de un nuevo parche al juego. Con la actualización 17.4, que aterrizó el pasado 9 de junio, han comenzado a llegar grandes novedades al famoso juego de cartas de Blizzard, y se han puesto en marcha los preparativos para los eventos que aún están por llegar con motivo de estas fechas tan especiales. Preparaos, porque se avecinan unas semanas de lo más interesantes.

Como siempre, la nueva actualización trae cambios a todos los modos de juego, incluido el modo Campos de Batalla, que en esta ocasión recibe a una nueva clase de esbirro: los piratas. Además, tendremos a nuestra disposición las listas variables de esbirros, que ofrecerán a los jugadores de Campos de Batalla la posibilidad de elegir a sus primeros esbirros de entre cinco de los seis tipos disponibles actualmente. Los piratas se incorporarán más adelante a esa lista, por lo que ahora estarán siempre disponibles.

En cuanto al Hearthstone más clásico, en este caso recibimos una nueva aventura para un jugador, la Prueba de Fuego Vil, donde seguiremos la historia de Aranna Buscaestelar, y que estará disponible a partir del 17 de junio de forma gratuita. Si logramos completarla, conseguiremos el dorso de carta de la Legión Oxidada. Además, el 24 de junio se desbloquearán los desafíos del evento, en los que la carta dorada de Kael’thas Caminante del Sol nos estará esperando.

Te puede interesar | Hearthstone comparte el proceso de creación de una de sus cartas en una serie de vídeos

Por si fuera poco, y sumado a otras novedades y cambios y a la lista completa de adiciones que podréis encontrar en el blog oficial, cada semana, a partir del 17 de junio, podréis acceder a una nueva misión legendaria, donde se os ofrecerán sobres para seguir creando vuestros mazos si completáis diferentes desafíos que estarán disponibles el 17 de junio, el 24 de junio, y el 1 de julio a las 6 de la tarde. Desde luego, tenéis motivos más que de sobra para volver a la taberna de Hearthstone.