iPhone 12: los renders más realistas que hemos visto hasta ahora

Tienen un diseño sencillamente espectacular.

iPhone 12: los renders más realistas que hemos visto hasta ahora

Aunque durante los últimos meses la ruleta de los rumores no ha sido tan frenética como otros años, a estas alturas ya conocemos muchos posibles detalles sobre el lanzamiento de la nueva línea iPhone 12 de Apple.

En primer lugar, sabemos que Apple podría lanzar al mercado nada más ni nada menos que cuatro modelos de forma simultánea. Y todos ellos contarán con pantalla OLED.

Por otra parte, conocemos que el diseño de los nuevos iPhone 12 tendrá los bordes planos como el iPad Pro, inspirándose en el iPhone 4 y en el iPhone 5 pero con una estética más moderna y actual.

Te puede interesar | Esta es la razón por la que el iPad Pro tiene los bordes planos

Así podría lucir el nuevo iPhone 12

La compañía SvetApple ha recogido todos los rumores más fiables que circulan por la red para ponerse manos a la obra y fabricar una serie de renders muy realistas del iPhone 12. El resultado es fastuoso e impecable.

Estos renders nos proporcionan un buen vistazo sobre cómo podrían llegar a ser los productos finales en los que Apple ha estado trabajando durante la fase del proceso de diseño. En las imágenes vemos dos "teléfonos", pero cuando Apple los presente serán más modelos que vendrán disponibles en otros tamaños.

iPhone 12iPhone 12iPhone 12iPhone 12
iPhone 12iPhone 12iPhone 12iPhone 12

Los renders de SvetApple nos muestran un iPhone 12 con un notch muy reducido. Según los rumores, Apple seguirá trabajando para eliminar por completo el notch a lo largo de los próximos años sin la necesidad de retirar la función de reonocimiento facial de la cámara frontal del dispositivo.

En las imágenes también se puede apreciar un bonito color azul marino. Se sabe que Apple volverá a renovar los colores de sus nuevos teléfonos inteligentes, pero a estas alturas es algo imposible de predecir.

¿Qué opinas sobre estos renders del iPhone 12?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!