El iPhone XR más barato lo tienes aquí y ahora

    El iPhone XR como nuevo por muy poco dinero.

    iPhone XR rojo

    El iPhone XR no fue el smartphone más vendido de 2019 por casualidad, se trata de un dispositivo increíble a un precio rompedor que merece mucho la pena. Actualmente sigue siendo uno de los más recomendados, de hecho Apple lo sigue vendiendo de forma oficial en su tienda debido a su enorme éxito.

    Comprar el iPhone XR es todo un acierto ahora mismo y si lo encuentras a un precio como el que hoy te traemos más todavía. No es necesario gastarse más de 700 euros en el iPhone XR, puede ser tuyo por mucho menos gracias a una oferta especial y a un cupón descuento de eBay.

    El iPhone XR más barato: 464 euros

    Ahora el iPhone XR puede ser tuyo gracias a una oferta increíble que baja su precio hasta los 464 euros. El único «truco» de esta oferta es que se trata de dispositivos de exposición, pero la tienda asegura que son completamente nuevos y no tienen ninguna marca de uso. Además no solo incluye todos los accesorios originales precintados, también te regalan una funda, una protector de pantalla un lápiz táctil y una gamuza de micro fibra. La tienda tiene más de 3.500 votos y el 99,6% son positivos, por lo que es de total confianza.

    iPhone XR

    Para conseguir el iPhone XR a este increíble precio tan solo debes pulsar en el enlace que aparece abajo, añadir el dispositivo a la cesta y antes de proceder con el pago introducir el código descuento PEBAYDAYS. De forma automática el precio bajará hasta los 464,55 euros. El vendedor indica que después le envíes un mensaje para elegir tu color preferido.

    Comprar iPhone XR | 464,55 euros

    Recuerda que oferta en el iPhone XR está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse o el precio podría cambiar en las próximas horas. Si ya no hay unidades y quiere un iPhone XR abajo te dejamos una alternativa por 559 euros.

    Alternativa iPhone XR

    Especificaciones del iPhone XR

    El iPhone XR es uno de los iPhone más equilibrados que Apple ha lanzado. Es un dispositivo que la compañía sigue en 2020 y el que mejor relación calidad/precio tiene. Estas son las características y especificaciones oficiales del iPhone XR de Apple:

    • Diseño en cristal y aluminio.
    • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
    • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
    • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
    • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
    • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
    • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.
    • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
    • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

    No tienes nada de qué preocuparte con este tipo de dispositivos, cuentan con un año de garantía y puedes devolverlos si no son de tu agrado o hay algún problema con ellos. eBay da muchas facilidades para ello y además puedes pagar con plataformas como PayPal.