Samsung patrocina al grupo de K-pop coreano BTS, pero ellos prefieren usar un iPhone

    ¡BTS protagoniza un desliz con el iPhone que molesta a Samsung!

    BTS Es unánime: Apple es la marca favorita de las celebridades. Aunque esto no impide que rechacen ofertas como imagen, de otras firmas con productos de la misma categoría. Así, y a la larga lista de artistas que ya han sido capturados haciendo publicidad de un móvil de otra marca a través de su iPhone, ahora se suman las famosas estrellas del grupo de K-pop coreano BTS.

    Pero en esta ocasión, el origen del grupo hace que el desliz sea realmente llamativo. Hace pocas horas la banda de chicos de Corea del Sur BTS , patrocinada por Samsung fue objeto de atención recientemente después de que tuiteó una foto de un iPhone. Aunque la publicación fue eliminada, los tuits que circulan en línea mostraron que la publicación eliminada estaba acompañada de la fuente «Twitter para iPhone».

    El iPhone de la discordia

    Después de la publicación original, el tuit fue removido de la cuenta y sustituido por una nueva publicación que cambiaba la fuente por «Twitter para Android», lo que significa que el tweet provino de un teléfono Android y no de un iPhone. El nuevo tweet obtuvo 710.3K retweets y 1.8 millones de me gusta en Twitter.

    A pesar de la corrección, ya el daño estaba hecho y como sucede en Internet, los comentarios «sin filtro» no se hicieron esperar. Uno de los miles de internautas expresó sin rodeos en la sección de comentarios del tuit disponible: «Originalmente tuitearon desde un iPhone, lo eliminaron, luego tuitearon esto desde un Android porque están patrocinados por Samsung. Por lo tanto, se supone que deben usar Samsung, no iPhone, pero son rebeldes entonces.»

    Anteriormente, uno de los integrantes del grupo coreano había declarado su fidelidad hacia Apple, específicamente por los AirPods, de los cuales ya había tenido 33 pares. Sin embargo, esta anécdota no impidió que la banda obtuviera el patrocinio oficial de la firma creada en el mismo país, en febrero de este año.

    Según Samsung, la asociación fue pensada para apoyar la iniciativa contemporánea global de BTS llamada CONNECT BTS, y también permitirá que Samsung se comunique con un grupo demográfico más joven que constituye una parte significativa de la base de fanáticos de BTS. O al menos eso esperaba, pues el ejemplo de las estrellas suele ser lo que los fanáticos imitan y por ahora la banda luce más comprometida con los dispositivos de la manzana mordida.