Todo lo que falta por llegar a Pokémon GO este mes de...

Todo lo que falta por llegar a Pokémon GO este mes de junio

Muchas novedades nos esperan en Pokémon GO este mes.

Compartir

pokemon GO

Pokémon GO no para, no hay semana en la que no se anuncien novedades muy interesantes o no haya eventos especiales, y el es de junio se lo están tomando muy en serio. Una vez que el juego ha sabido esquivar los problemas derivados de la pandemia mundial, ahora es más fácil jugar a Pokémon GO sin salir de casa, se acaban de anunciar importantes novedades que pronto podrás disfrutar.

El equipo de Pokémon GO ha mostrado en un comunicado las novedades que van a llegar y el protagonista de este mes es Zekrom, el Pokémon Negro Puro. Pero eso no es todo, en junio todavía quedan muchas novedades por descubrir, como la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020.

Muchas novedades en Pokémon GO en las próximas semanas

A partir del martes 16 de junio de 2020 a las 22:00 CEST, Zekrom, el Pokémon Negro Puro, llegará a las incursiones de cinco estrellas. Además, habrá eventos de incursiones con Zekrom todos los miércoles mientras aparezca en las incursiones de cinco estrellas.

  • Miércoles 17 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 24 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 1 de julio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

Además, aquellos jugadores que hayan terminado las cuatro líneas de Investigación temporal ganarán el acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. De esta forma podrán colaborar con el Profesor Willow para volver a descubrir a los Pokémon originales de la región de Teselia y dar la bienvenida por primera vez, a los Pokémon de la región de Galar. Podrás conseguir a Meowth de Galar, Stunfisk de Galar y Forma de Genesect y las gafas del Profesor Willow como artículo exclusivo para tu avatar. Si no completaste la misión, podrás comprar una entrada para la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020.

Además de todo esto, durante el mes de junio, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 en horario local, cada martes habrá una sorpresa:

  • Martes 16 de junio de 2020: Numel será el protagonista y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 23 de junio de 2020: Clefairy será el protagonista y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon. Con suerte, ¡puede que os encontréis un Clefairy variocolor!
  • Martes 30 de junio de 2020: Kricketot será el protagonista y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.

pokemon GO

Te puede interesar | Pokémon GO va a mejorar la realidad aumentada para ver mejor a los Pokémon y ya inicia pruebas

Y para terminar, Pokémon GO también ha confirmado el regreso de dos eventos, el centrado en el solsticio y ‘¡A bichear!’. El primero de ellos se celebrará desde el próximo viernes 19 de junio de 2020 a las 8:00 y durará hasta el miércoles 24 de junio de 2020 a las 22:00 hora local y los Pokémon asociados con el sol y la luna, como Clefairy y Sunkern entre otros, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, además podrás atrapar un Clefairy variocolor.

El segundo de estos eventos comenzará el viernes 26 de junio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local). En este evento los Pokémon tipo bicho será protagonistas y podrás capturar a Dwebble variocolor, además de muchas otras sorpresas.