Ahora puedes financiar más productos a 0% de intereses con la Apple...

Ahora puedes financiar más productos a 0% de intereses con la Apple Card

Los productos Apple con 0% de intereses con la Apple Card.

Compartir

Meses sin intereses Apple

Frente al nuevo anuncio del próximo lanzamiento de una Samsung Card, Apple ha decidido tomar cartas en el asunto y darle más protagonismo a su tarjeta de crédito. Ahora suma otro beneficio para sus poseedores y tendrán la posibilidad de financiar otros productos de Apple a meses sin intereses.

Más productos financiados con tasa de 0% de intereses

La Apple Card es uno de los productos más selectivos y de elite que tiene la compañía, sin embargo para muchos es un mero producto estético y financiero que no tiene beneficios a pesar de tener convenios con marcas como Nike.

Apple ha decidido ofrecer de manera oficial una nueva opción de financiamiento con su Apple Card, así lo ha anunciado directamente desde su sitio en la región de Estados Unidos. Y entre los productos que entran en este beneficio son:

iPhone, Mac y iPad – 12 meses con 0% de interés AirPods y AirPods Pro – 6 meses con 0% de interés

“Ahora, cuando compre en Apple, puede usar su Apple Card para pagar mensualmente a 0% APR con cuotas mensuales de la Apple Card. Y obtendrá un reembolso diario del 3% en los productos de Apple que ama, todo por adelantado.

Cómo comprar con cuotas mensuales de Apple Card:

1. Seleccione las cuotas mensuales de Apple Card cuando salga 2. Como ya tiene Apple Card, omitirá el proceso de solicitud 3. Completa tu compra

Apple Card financiamiento

El cliente puede añadir otros accesorios que completen su producto también con un financiamiento de meses sin intereses, por ejemplo, se puede añadir un Magic Keyboard a la compra de un iPad Pro y pagarlo durante 12 meses sin generar ningún interés.

Las cuotas y el saldo que se debe pueden ser identificadas fácilmente desde la aplicación de Wallet, permitiendo que el cliente pueda seguir manteniendo este beneficio en cumplimiento de sus pagos.

Por el momento este beneficio está disponible únicamente para Estados Unidos, pero debe ser cuestión de tiempo para que esta opción de financiamiento con la Apple Card se expanda a más partes del mundo.