Aparece un nuevo icono en iOS 14 que revela lo que debemos esperar del diseño del nuevo iMac

    Si este es el iMac que veremos el lunes, va a ser complicado hacerse con uno de lo rápido que van a volar.

    iMac

    Hace unos meses hablamos sobre cómo una filtración de iOS 14 habría puesto en riesgo muchas de las sorpresas que Apple preparaba para esta temporada. Al final, la compañía prepara estas versiones de software para que funcionen no solo en su actual porfolio, sino también con los productos y servicios que llegarán en el futuro. Por ello, el que se haga pública una versión en desarrollo supone un grave problema para la compañía, y hoy volvemos a comprobarlo.

    Si ahora que nos encontramos a menos de una semana de la WWDC 2020 alguno pensaba que iban a cesar las filtraciones, será mejor que se olvide. Por lo que parece, aún quedaba información que extraer de la versión de iOS 14 que se filtró, y en esta ocasión tendría que ver con la que sería la gran revelación de la próxima conferencia: el nuevo iMac. Y es que, durante la keynote del próximo lunes, deberíamos poder conocer la revisión de uno de los ordenadores más clásicos de Apple.

    Concretamente, lo que parece haber encontrado el usuario de Twitter @iFinder_rus se trataría de uno de los iconos usados en iOS 14 para identificar los productos de Apple. Este nuevo icono, que parece una versión de marcos reducidos del que ya identifica al iMac actual, sería la confirmación que esperábamos para el anuncio de esta renovación. O al menos, de la proximidad de este, ya que los planes de Apple podrían cambiar en cualquier momento, como ya se ha demostrado en el pasado.

    Te puede interesar | Nuevo iMac de 23″, nuevo iPad Air de 10,8″ y un iPad mini más grande llegarán antes de finalizar el año

    Por el momento, basta con ver este icono para hacernos a la idea de que lo que está preparando no se trata simplemente de una pequeña actualización. Tras muchos años de espera, recibiremos por fin un rediseño completo del ordenador que, aún hoy, es el gran icono de la línea Mac. Un producto atemporal que seguirá evolucionando para volver a atraer todas las miradas.