La app de desarrolladores se actualiza para la WWDC 2020, y con app para Mac incluida

    Una nueva versión de la app de Apple Developer se estrena a tiempo para el inicio de la WWDC 2020.

    apple developer

    La WWDC de este año va a ser la conferencia más peculiar que Apple ha celebrado en toda su historia con diferencia. Nos encontramos en una situación global excepcional, que ha obligado a reformular este evento de tan grandes dimensiones y repercusión a una propuesta pensada para ser disfrutada a distancia. Así, desde la compañía californiana están poniendo todo de su parte para lograr que logremos recordar la WWDC 2020 no por lo que no pudo ser, sino por el cambio que supondrá.

    Por primera vez, todos los desarrolladores del mundo entero, junto a otros miembros de la comunidad y de la prensa, podrán unirse a esta gran celebración de la creatividad. Y para que esto ocurra en las mejores condiciones, Apple ha actualizado su app de desarrolladores, preparándola para la avalancha de contenidos que llegarán a partir del lunes. Y no solo eso, sino que también ha procurado que los usuarios de Mac reciban su merecida ración.

    Con la app Apple Developers, podremos acceder al vídeo en demanda de las sesiones de esta edición de la WWDC que está por comenzar, además de las celebradas en las pasadas. Es un recurso fundamental para aprenderlo todo sobre las plataformas de la compañía, y ahora se convertirá en la sede particular de esta edición global y completamente online de la Worldwide Developers Conference.

    apple WWDC

    Te puede interesar | Todo lo que esperamos ver en la WWDC20 de Apple

    Además, lo mejor de esta aplicación es que no está reservada únicamente a los desarrolladores registrados. Cualquiera que esté interesado en conocer más sobre iOS, tvOS, watchOS, macOS o iPadOS, puede hacerlo a través de la misma app, sin restricciones. Así, Apple no solo proporciona una fuente de conocimiento extra para los profesionales, sino también un lugar de aprendizaje para los desarrolladores de todos los niveles que quieran crear apps para sus plataformas.