La función Sidecar de macOS podría ser compatible también con el iPhone

    La función podría aterrizar en iOS 14.

    Sidecar muestra

    Rumores procedentes de Appleosophy sugieren que Apple podría estar trabajando en implementar la funcionalidad Sidecar en iOS 14.

    Sidecar es una función actualmente presente en macOS 10.15 Catalina y en iPadOS 13 que fue incorporada tras la WWDC de 2019 y que permite a los usuarios utilizar su iPad como una pantalla secundaria para su Mac.

    Para usar Sidecar, tanto el iPad como el Mac deben tener una sesión iniciada con la cuenta de la misma Apple ID con la autenticación de dos factores activada. Y se puede habilitar de forma inalámbrica o a través de un cable.

    Sidecar también podría llegar al iPhone de Apple

    Se trata de una función muy útil. Si tienes un Mac y un iPad, puedes mejorar tu productividad considerablemente sea cual sea la labor que estás desempeñando. Y es especialmente útil si tienes un Apple Pencil y quieres realizar un dibujo o añadir retoques a una imagen en tu Mac a través de la pantalla táctil del iPad.

    Activar Sidecar es extremadamente sencillo. Basta con presionar sobre el icono de AirPlay y seleccionar el iPad compatible.

    Al parecer, Apple quiere expandir esta función también al iPhone. Así es, de ser ciertos los rumores, podrás ver el contenido de la pantalla de tu Mac directamente en tu iPhone.

    sidecar

    Hay un tweak del Jailbreak de iOS 13.5 que muestra un listado de todas las aplicaciones del sistema encontradas en iOS. Y han descubierto que una de esas aplicaciones es… Sidecar. Así que lo más probable es que Apple deba estar planeando introducir esta función con la llegada de iOS 14, que se presentará durante la conferencia WWDC de 2020 que se celebrará el día 22 de junio. Seguiremos atentos a las posibles novedades relacionadas con este tema para mantenerte al tanto.