Este es el regalo de la WWDC20 que Apple enviará a los ganadores del Swift Challenge

    Un regalo de lo más original.

    regalos wwdc20

    Tradicionalmente Apple siempre entrega un kit personalizado a algunos de los desarrolladores más jóvenes que acuden a la WWDC, sin embargo este año al ser un evento online nadie asistirá en persona. Pero Apple no ha querido romper esta tradición y va a enviar un completo pack exclusivo a los estudiantes ganadores del desafío global Swift Student Challenge.

    Apple anunció 350 ganadores, de 41 países diferentes, del WWDC20 Swift Student Challenge esta semana. La misión era crear una escena interactiva en Swift Playgrounds que se pueda experimentar en tres minutos. Ser creativo era esencial y se podían utilizar las plantillas de Swift Playgrounds o Xcode para comenzar con creaciones más avanzadas. Los 350 ganadores ya tienen premio: una chaqueta exclusiva junto con varios pines de Apple muy divertidos.

    Un regalo original y divertido

    El regalo se compone de una carta de enhorabuena por la participación y por ser uno de los ganadores del concurso, una chaqueta de la WWDC20 exclusiva y 8 pines de Apple: un logo de la manzana, una cara congelada, un logro de actividad del 2020, un brick de zumo de manzana, la «A» de la App Store, la bandera de California, un unicornio usando un Mac y unos ojos.

    WWDC 2020

    Te puede interesar | El enlace de YouTube para ver en directo la WWDC 2020 de Apple ya está disponible

    Este año la WWDC20 no será igual, Apple no ha podido celebrarla como siempre debido a la pandemia del coronavirus y los desarrolladores no podrán acudir a ver de primera mano todas las novedades. Sin embargo sí que podrán seguir la que Apple ha nombrado la «mayor conferencia de desarrolladores de la historia» desde casa. Apple ha preparado un calendario para que todos los interesados puedan aprender de las nuevas herramientas y conocer mejor que nadie los nuevos sistemas operativos como iOS 14 o watchOS 7.

    Apple también suele invitar a estudiantes de todo el mundo a sus conferencias de desarrolladores, este año no pudo ser, pero la compañía organizó un concurso mundial. Ahora los que han ganado se llevarán un regalo exclusivo, esos productos no están a la venta y son únicos.