Megaevoluciones y Farfetch’d de Galar son las novedades de Pokémon GO

Megaevoluciones y Farfetch’d de Galar son las novedades de Pokémon GO

Las novedades de Pokemon GO no paran.

Compartir

pokemon GO

Pokémon GO no para, cada semana tenemos novedades en uno de los juegos que más usuarios sigue acaparando y ahora acaban de anunciar la llegada de las megaevoluciones y de Farfetch’d de Galar. Esta misma semana te contamos la llegada de Zekrom, el Pokémon Negro Puro, los primeros Pokémon de Galar y nuevos eventos, y no olvides que la conocida saga acaba de presentar otros dos nuevos juegos para iOS y Android.

Farfetch’d de Galar debuta en Pokémon GO para celebrar el lanzamiento de Isla de la Armadura, el primer pack de contenido de Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión. Y además llega la megaevolución por primera vez a Pokémon GO, pronto podrás ver Pokémon megaevolucionados en el mundo real.

Te puede interesar | Pokémon GO estaría baneando a miles de jugadores en iOS por culpa de un glitch

Farfetch’d de Galar ya disponible en Pokémon GO

Para celebrar el lanzamiento de Isla de la Armadura, que es la primera parte de los Pases de Expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, Farfetch’d de Galar hace su debut oficial en Pokémon GO. Además, puedes conseguir artículos de avatar inspirados tanto en Farfetch’d de Galar como en la Isla de la Armadura.

pokemon GO

Farfetch’d de Galar aparecerá en estado salvaje, pero solo por tiempo limitado. Esta es tu oportunidad para capturar este Pokémon Pato Salvaje que lucha blandiendo un puerro. Pero para conseguirlo deberás darte prisa, Farfetch’d de Galar estará disponible solo hasta las 18:00 de esta tarde, después no podrás conseguirlo.

Además tenemos disponibles nuevos artículos de avatar en la tienda de Pokémon GO. Unos están inspirados en inspirados en Farfetch’d de Galar como gorras o camisetas, y otros están basados en la Isla de la Armadura, tenemos disponibles artículos basados en la ropa de entrenamiento que puedes llevar en la Isla de la Armadura. Y lo mejor es que los puedes conseguir sin coste alguno.

En cuanto a las magaevoluciones, poco más se ha contado además de tweet de arriba, parece que esta novedad llegará próximamente, pero todavía no tenemos un comunicado oficial. Esto quiere decir que no sabemos cómo se van a implementar exactamente, aunque paree que nos encontraremos con Pokémon megaevolucionados en el mundo real y que podremos capturarlos. Todos los entrenadores podremos disfrutar este mismo año de una visión nueva de la megaevolución gracias a las ventajas que ofrece el modo de juego único de Pokémon GO, sobre todo basado en la realidad aumentada.

Además, recuerda que debes prestar atención a tus alrededores siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias mientras juegas a Pokémon GO. El juego ha implementado mejoras para poder seguir jugando desde casa, pero en cada país y región hay determinadas normas decido a la pandemia del coronavirus que debemos respetar, especialmente en un juego tan social como Pokémon GO.