Ya puedes tener la nueva Xiaomi Mi Band 5 a un precio muy competente

    La Xiaomi Mi Band 5 ya puede comprarse muy barata.

    mi band 5

    El Apple Watch está muy bien, es el mejor reloj inteligente del mercado, sin embargo a veces se hecha en falta un dispositivo de Apple más sencillo y barato para los que no necesitan toda la potencia de un Apple Watch, pero quieren llevar un control de sus actividades deportivas. Una especie de Apple Watch SE.

    A la espera de que Apple presente algo similar, una de las mejores opciones del mercado llega de la mano de Xiaomi. Desde hace años la pulsera cuantificadora Mi Band es una de las más recomendadas debido a sus grandes funciones y muy reducido precio. La compañía acaba de lanzar la Mi Band 5, y es una opción perfecta y barata que debes valorar.

    Comprar Xiaomi Mi Band 5 | 28 euros

    Hazte con la Xiaomi Mi Band por solo 28 euros

    Las pulseras cuantificadoras son bastante populares y la mejor del mercado es sin duda la que tiene Xiaomi, al menos la que mejor relación caló precio tiene. El nuevo modelo Mi Band 5 ya está a la venta a pesar de haberse presentado hace apenas unos días, y puede conseguirse por solo 28 euros en AliExpress, ya que de momento no está a la venta en España.

    mi band

    Esta pulsera no solo se encargará de monitorizar tu actividad o tu sueño, también puede utilizarse como reloj, incluso tiene sus propias esferas personalizables y descargadles. Por 28 euros no vas a encontrar nada mejor que esta Mi Band 5.

    Comprar Xiaomi Mi Band 5 | 28 euros

    La Xiaomi Mi Band 5 es completamente compatible con el iPhone y lo único que necesitas para poder utilizarla y configurarla es la aplicación oficial Mi Fit disponible en la App Store. La aplicación es muy completa y te mostrará numerosos gráficos relacionados con la salud y con el deporte.

    Especificaciones Mi Band 5

    La Xiaomi Mi Band 5 llega cargada de funciones y novedades muy interesantes, estas son las principales:

    • Pantalla de color AMOLED dinámica de 1,2 pulgadas
    • Nuevo sistema de carga magnética
    • Posibilidad de usarla para controlar la cámara del móvil de forma remota.
    • Nuevo sensor profesional para medir pulsaciones, presión arterial y sueño.
    • 11 modos deportivos profesionales.
    • Nuevo modo de salud femenina
    • Batería de 14 días de uso.

    Estas son las principales funciones de la nueva Xiaomi Mi Band 5, una renovación importante para la mejor pulsera cuantificadora del mercado. Por menos de 30 euros es difícil encontrar algo mejor a la hora de medir tu ejercicio, y además tiene muchas más funciones como el medidor de calidad de sueño y su gran duración de batería: nada menos que 14 días.