El campamento de Apple también será online este año

    ¡Apple adapta algunas de sus actividades tradicionales para disfrutarlas desde casa!

    El Campamento de Apple será en línea

    Este año todos lo eventos importantes de Apple se han hecho a través plataformas online, Incluso la WWDC uno de sus eventos más importantes también será transmitido en YouTube y los propios servicios de la compañía este 22 de junio, respetado las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.

    Como estos eventos, muchas otras actividades ya tradicionales para los clientes de la compañía, como el Campamento Apple, también se verán obligadas a aprovechar las herramientas de comunicación a distancia para llevarse a cabo.

    El campamento de Apple continúa desde casa

    Desde varios años Apple organiza campamento dirigido a niños de entre 8 y 12 años de edad pauta para algunas semanas del verano. En el encuentro la compañía invita a niños y padres a explorar nuevas habilidades creativas. Tradicionalmente, las sesiones prácticas se desarrollaban en tiendas minoristas de Apple, sin embargo y dada las limitaciones y el distanciamiento social vigente en varios países, este año Apple promueve la realización del mismo desde casa con sesiones disponibles desde su plataforma oficial.

    Como se describe en la página oficial de Apple, las sesiones virtuales en vivo ofrecerán orientación sobre las actividades y brindarán oportunidades a los niños para que sus creativos respondan sus preguntas. Las sesiones de orientación son de 30 minutos y las sesiones de preguntas y respuestas son de 60 minutos.

    Como siempre, el registro para el Campamento de Apple es gratuito. Para su desarrollo Apple proporciona un libro de actividades autoguiado que requiere la aplicación Pages en un dispositivo iOS o Mac.

    Además de estas iniciativas pensadas para niños, la compañía también ha incluído el programa Today at Apple desde casa, versiones en línea de las sesiones regulares de Apple en la tienda organizadas por Creative Pros, quien propone proyectos son adecuados para personas de todas las edades.