MobileTrans, o cómo pasar datos fácilmente entre dispositivos

MobileTrans, o cómo pasar datos fácilmente entre dispositivos

Compartir
MobileTrans

Si hay algo preciado en lo que se refiere al uso de la tecnología hemos de hablar de los datos. Toda la información que se almacena en nuestros dispositivos puede tener incluso más valor que el propio aparato en sí. Perderlos puede suponer echar por tierra horas de trabajo, contactos interesantes, así como los recuerdos de una vida. Arriesgarse a hacerlo es una temeridad, por lo que ponerlos a salvo es, a día de hoy, la opción más inteligente.

No todas las aplicaciones que dicen dar una buena respuesta lo hacen de manera sencilla. En. Sin embargo, MobileTrans revoluciona totalmente el mundo de las copias de seguridad y los backups, ya que se trata de un desarrollo amigable, fácil de usar y con el que gracias a un clic, lo tiene todo. Ya sea de teléfono a ordenador o entre teléfonos, tablet o lo que necesites. Siempre hay una respuesta para tus necesidades.

Por qué MobileTrans es una gran solución

MobileTrans

Wondershare MobileTrans podemos hacernos una idea de cómo es esta aplicación, disponible para Mac y Windows. Gracias a la posibilidad de trabajar en todo tipo de dispositivos, ya sea Android o iOS, este programa es una gran solución para nuestras necesidades de respaldo. Una de las más valoradas es la de poner a salvo nuestros chats de WhatsApp, gracias a la cual estarán siempre a salvo, guardándolos en nuestro equipo, en otro teléfono, o bien pasándolos del ordenador al móvil cuando lo deseemos. ¿No es algo casi mágico? Sí, porque solo basta un click para que el proceso se lleve a cabo.

MobileTrans

MobileTrans es la aplicación definitiva de escritorio que ya usan más de 50 millones de usuarios, y gracias a la cual pueden transferir datos de un teléfono a otro, ya sea WhatsApp, WhatsApp Business u otras aplicaciones sociales con un solo click.

Además, es posible hacer copias de seguridad y restaurarlas más tarde que tenemos en la nube. Una de las razones de peso para usar MobileTrans es la sencillez con la que puedes llevar a cabo el proceso, basta con descargar la aplicación según uses Windows o Mac. Procedes a la instalación, conectas tu dispositivo y, tras otorgar los permisos, ya puedes comenzar a explorar la app.

MobileTrans aplicación y opciones

MobileTrans es muy fácil de usar, solo bastan unos pocos clics para que puedas hacerlo funcionar. Quizás uno de sus puntos fuertes sea la rapidez de la transferencia, que nos ha sorprendido en las pruebas que hemos realizado. Aunque en este caso hemos probado con un iPhone y un MacBook, puedes hacer funcionar MobileTrans con más de 6.000 dispositivos diferentes, independientemente de su SO. No debes preocuparte por compatibilidades de ningún tipo, MobileTrans funciona sí o sí.

Con MobileTrans, incluso puedes pasar tus conversaciones de WhatsApp y WhatsApp Business y otras redes de un teléfono a otro. ¿No es realmente asombroso? Esto también es posible hacer una copia de seguridad en PC. Gracias a la interfaz tan clara e intuitiva que tiene el programa, es posible realizar tu copia de seguridad sin tener ningún tipo de conocimiento, está pensada para todos.

¿Te animas a probarlo? ¡Claro que sí!

MobileTrans aplicación y iPhone

MobileTrans es la solución que necesitas para pasar toda la información, ya sea telefónica, de chats o hacer una copia de seguridad y posteriormente volver a ponerla. Por comodidad, sencillez y por la propia seguridad de saber que no vas a perder ningún dato, MobileTrans se perfila como la solución más adecuada para tener el contenido de tu dispositivo siempre disponible.

Pruébalo GRATIS aquí

MobileTrans es la solución más eficaz que tenemos para poder recuperar nuestras notas, mensajes, fotografías e incluso alarmas. Si es hora de dar un respiro a tu dispositivo guardando archivos en tu ordenador, o si cambias de dispositivo y quieres tener en el nuevo todo aquello que guardas en el que ahora usas, MobileTrans tiene mucho que ofrecerte. Descarga ya tu copia y pruébala, los resultados te van a convencer.