Aprovecha esta oferta increíble en el iPhone 11 Pro Max

    Una oferta nunca vista en el iPhone 11 Pro Max.

    iPhone 11 pro y iPhone 11

    No es fácil encontrar ofertas en el iPhone 11 Pro Max, el más caro que Apple tiene a la venta, por lo que cuando estas aparecen hay que aprovecharlas. En comparación con las ofertas que hemos visto en el iPhone 11, las disponibles para el modelo más grande son escasas.

    Hoy te traemos uno de esos descuentos pocas veces vistos que hacen que el precio del iPhone 11 Pro Max baje nada menos que 260 euros, una auténtica locura. Solo por tiempo limitado, el iPhone 11 Pro Max puede ser tuyo por 999 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 1.259 euros, el descuento es bastante impresionante.

    Comprar iPhone 11 Pro Max | 999 euros

    El iPhone 11 Pro Max con 260 euros de descuento: 999 euros

    El iPhone 11 Pro Max es el iPhone pensado para aquellos que quieren una gran pantalla y todas las novedades de Apple, lo mejor de lo mejor. Tenemos un panel OLED de 6,5 pulgadas, uno de los mejores del mercado, tres cámaras traseras que se han posicionado como la mejor solución de entre todos sus competidores y además, cuenta con el mejor procesador del mercado: el A13 Bionic.

    iPhone 11 pro blanco

    Ahora puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero gracias a esta oferta que nos llega desde AliExpress Plaza, la tienda española del gran bazar que es AliExpress. ¿Qué quiere decir esto? Que el envío se realiza desde España, que llegará a tu casa en 2 o 3 días y que tendrás 2 años de garantía, pudiendo ir a una Apple Store en caso e cualquier problema. El iPhone 11 Pro Max es el más caro que vende Apple, pero ahora puede ser tuyo por mucho menos: solo 999 euros.

    Comprar iPhone 11 Pro Max | 999 euros

    Esta oferta en estos modelos de iPhone 11 Pro Max está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

    Especificaciones del iPhone 11 Pro Max

    El iPhone 11 Pro Max es un dispositivo increíble con una potencia de sobra y unas cámaras y pantalla a la altura, sin duda una opción irresistible a este precio si quieres un buen iPhone y una pantalla enorme. Estas son las especificaciones oficiales del iPhone 11 Pro Max:

    • Diseño de acero inoxidable y cristal.
    • Pantalla OLED Super Retina HD de 6,5 pulgadas.
    • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
    • Sistema de cámara triple: gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y teleobjetivo 2x de 12 Mpx.
    • Compatible con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
    • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
    • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
    • Chip A13 Bionic con Neural Engine de última generación.
    • Admite la carga rápida.
    • Compatible con la carga inalámbrica.
    • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

    Nunca antes hemos visto una rebaja como esta, son 260 euros de descuento. Conseguir el iPhone 11 Pro más por debajo de 1.000 euros es algo muy raro, por lo que hazte con él cuanto antes si no quieres que se agote.