Apple presenta un nuevo foro para desarrolladores a escasos días de la...

Apple presenta un nuevo foro para desarrolladores a escasos días de la WWDC20

La conferencia WWDC se celebrará el día 22 de junio.

Compartir

foro

Apple ha presentado un nuevo foro para desarrolladores justo unos pocos días antes de la celebración de la conferencia WWDC de 2020, fijada para el día 22 de junio.

La versión actualizada del foro de desarrolladores de Apple cuenta con un nuevo lenguaje de diseño, una navegación más intuitiva y más permisos para que los usuarios puedan acceder a los contenidos.

Apple anunció esta iniciativa el día 11 de junio, mencionando que actualizarían los servicios de sus foros con un diseño más moderno y un nuevo sistema de etiquetas.

Te puede interesar | Oficial: Apple anuncia la WWDC de 2020 como un evento online

El nuevo foro para desarrolladores de Apple

Los foros de Apple son un lugar en el que los desarrolladores y los usuarios tengan la posibilidad de preguntar sus dudas y responder a las de los demás. El diseño antiguo se centraba alrededor de la selección de temas específicos y una lista de hilos.

Con la llegada del renovado foro para desarrolladores, Apple seguirá permitiendo a los usuarios de mayor nivel moderar los hilos. De tal forma que los usuarios no pueden interaccionar directamente con los empleados de Apple cuando soliciten ayuda.

Al acceder al nuevo foro encontrarás los últimos hilos en el lateral izquierdo y una lista de temas destacados en el lateral derecho. Entre los temas o categorías principales nos encontramos con iOS, macOS, AVFoundation, Core Audio o PhotoKit, entre otros.

Cuando escribes un nuevo hilo, el foro te recomendará una serie de etiquetas que ayudarán a posicionar tus mensajes. La lista completa de etiquetas será revelada a partir del día 22 de junio, después de la WWDC. De esta manera Apple se reserva las sorpresas de su software para la conferencia de desarrolladores.

¿Qué te parecen los nuevos foros de Apple? ¿Los has visitado ya?