Los nuevos dispositivos que Apple podría presentar en la WWDC20

Todos los dispositivos que podrían llegar en la WWDC20.

Los nuevos dispositivos que Apple podría presentar en la WWDC20

En apenas dos días tenemos una cita muy importante, especialmente para los amantes de Apple, aunque seguro que el resto también está con un ojo puesto en la WWDC. Normalmente la conferencia de desarrolladores está centrada en el software, tanto en los nuevos sistemas operativos como iOS 14 -¿o iPhoneOS 14?- como en las herramientas nuevas para que los desarrolladores creen aplicaciones con nuevas funciones.

Sin embargo este año esperamos también novedades relacionadas con el hardware, es decir, nuevos dispositivos. No sería la primera vez, ni mucho menos, que vemos nuevo hardware en una WWDC, y este año todo apunta a que veamos novedades interesantes.

iMac, Apple TV, AirPods...

Como siempre antes de cada keynote, tenemos muchos rumores sobre posibles lanzamientos. En este caso tenemos algunos casi confirmados, y otros más difíciles de ver, pero todos podrían presentarse el próximo lunes.

WWDC 20

Te puede interesar | Todo lo que esperamos ver en la WWDC20 de Apple

Nuevo iMac

Es uno de los dispositivos que más posibilidades tienen de hacer su aparición durante la WWDC20 de Apple y además a lo grande. Se espera que Apple lance un iMac completamente rediseñado con un diseño inspirado en el iPad Pro, es decir, casi sin marcos, y con la posibilidad de incluir Face ID. Además parece ser que Apple ampliará ligeramente el tamaño de las pantallas actuales, pasando el modelo base de 21,5 pulgadas a 23 y eliminará los discos Fusion Drive por los discos SSD.

Concepto iMac 2020 MacRumors

Concepto iMac 2020 MacRumors

No está claro si esta renovación va a ser completa para toda la gama, iMac normal y iMac Pro, o solo para un modelo determinado. Tampoco se ha filtrado nada sobre el precio, aunque entendemos que no variará demasiado sobre el precio actual que tiene el iMac.

Apple TV renovado

Otro de los dispositivos de Apple que más tiempo lleva sin renovarse y, aunque no esperamos una renovación del diseño, Apple si podría mejorarlo internamente, especialmente con el procesador. El Apple TV 4K actual tiene un procesador A10X Fusion y 32 o 64 GB de almacenamiento. El nuevo modelo se espera que incluya el A12X Bionic y aumente el almacenamiento interno.

AirPods Studio

Otro dispositivo que tiene posibilidades de hacer su aparición en la WWDC20 es esta nueva generación de AirPods. Los AirPods Studio, no es un nombre oficial, son unos auriculares de diadema que incluirán funciones de los AirPods Pro y mejorarán el sonido sustancialmente. Los rumores dicen que deberíamos verlos este año, y quizás la WWDC20 sea su momento.

beats airpods apple

AirTags

Pocas veces un dispositivo se ha filtrado con tantos detalles faltando tanto tiempo para su lanzamiento. Estas etiquetas localizados se filtraron tras la salida de iOS 13 y su lanzamiento parecía inminente, sin embargo aquí seguimos esperando. Ya sabemos incluso cómo sonarán, sin embargo todavía no hay pistas sobre su lanzamiento. Veremos si Apple decide presentarlos en la próxima keynote, o se espera a finales de año.

Estos son los dispositivos que podríamos ver en la keynote de Apple de dentro de dos días. Las expectativas de la WWDC20 están por las nubes y esperemos que Apple no nos decepcione, queremos ver muchas novedades y, entre ellas, nuevos dispositivos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!