Puedes ver la película de Apple TV+ ‘The Banker’ gratis hasta final...

Puedes ver la película de Apple TV+ ‘The Banker’ gratis hasta final de mes

La película está protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie.

Compartir

The Banker Apple

Apple TV+, la plataforma de contenidos audiovisuales bajo demanda de Apple, ha recibido muchas novedades a lo largo de las últimas semanas.

Recientemente, Apple incluyó varias series de Apple TV+ gratis en su catálogo de forma temporal: ‘Little America’, ‘Servant’, ‘For All Mankind’, ‘Dickinson’, ‘Snoopy in Space’, ‘Helpsters’, ‘Ghostwriter’ y ‘The Elephant Queen’.

Además, dentro de poco se estrenará la serie ‘Little Voice’ de J. J. Abrams y Sara Bareilles. Y, ahora… tenemos más contenidos gratis: ‘The Banker’.

‘The Banker’ gratis hasta fin de mes en Apple TV+

‘The Banker es una película original de Apple que está protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie. La película nos narra la historia de dos hombres afroamericanos de negocios en los años 60 que tratan de llevar adelante un negocio luchando contra el racismo de la época.

La película, tal y como mencionábamos, estará disponible gratis en Apple TV+ de aquí hasta el final del mes de junio.

Para ver el filme, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación TV en cualquiera de los dispositivos compatibles (iPhone, iPad, Mac, Apple TV) y buscar ‘The Banker’.

Podrás ver la película gratis aunque no tengas una suscripción al servicio de streaming de Apple hasta el día 30 de junio. Por defecto, Apple TV+ te recomendará suscribirte al periodo de prueba gratuito si no tienes una cuenta ya registrada, pero no es necesario, puedes rechazar estas alertas y ver la película.

Apple hace un guiño solidario de esta forma a la lucha contra el racismo originada recientemente a causa de desafortunada muerte de George Floyd durante un arresto policial. Además, la compañía anunció una iniciativa de Equidad Racial y Justicia aportando un fondo de 100 millones de dólares para ayudar a la comunidad de raza negra.