Apple podría incluir unos AirPods en la caja del iPhone, aunque no por ahora

    Los AirPods podrían tener una versión especialmente pensada para ser vendida junto a los futuros iPhone.

    AirPods

    Los AirPods ya se han convertido en uno de los accesorios más recurridos por los usuarios del iPhone en todo el mundo, incluso, de otros dispositivos que van más allá de Apple. Incluso, ya no solo se considera como un «simple» accesorio tecnológico, sino como un accesorio de moda. Por ello, los EarPods, sus predecesores cableados, cada vez son más raros. Al menos, ya no se ven tanto en las orejas de los usuarios como en las cajas de los propios iPhone.

    Con esta tendencia, no es de extrañar que Apple quiera sacar de circulación este accesorio, al menos como parte de la lista de accesorios incluidos con el iPhone. Y esto, podría darse tan pronto como en la próxima generación. Por supuesto, esto ya ha comenzado a dar que pensar, y hay gente que ya considera la posibilidad de que Apple incluya los AirPods. Sin embargo, no parece que vaya a ocurrir a corto plazo. Aunque es posible que en un par de generaciones ya sean parte del pack.

    Desde la cuenta de Twitter de un frecuente filtrador chino, se han publicado algunos esquemas de lo que parece ser una versión «lite» de los AirPods. Y según se indica en el mismo tweet, parece que podría tratarse de un modelo específicamente diseñado para ser incluido con los iPhone de futuras generaciones. Como siempre, esto debe tratarse con la misma cautela que cualquier otro rumor, pero podría ser el movimiento que muchos están esperando.

    Te puede interesar | AirPods: Apple vende más auriculares inalámbricos que Samsung, Huawei y Xiaomi juntos

    Quizá no se trate de una versión con la misma calidad de sonido que la versión estándar o sus mismas funciones, pero podrían ser lo suficientemente buenos como para convencer al usuario de dar el salto en un futuro. Ya sea por voluntad propia, o porque haya perdido los auriculares, que no es algo tan raro. De cualquier forma, esto aún tardaría años en llegar, y hasta entonces, tendremos que tirar de promociones como la Vuelta al Cole de Apple, que ahora los ofrece gratis en su tienda de educación junto a ciertos productos.