Estas son las próximas novedades que llegarán a WhatsApp

    Estas son las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp.

    WhatsApp

    WhatsApp tiene planes a futuro para darle más funciones a sus usuarios que le permitan seguir siendo la aplicación por excelencia de mensajería. Ya se ha podido saber un poco de lo próximo que llegará y seguro muchos quedarán encantados con las novedades que vienen.

    WhatsApp se actualizo hace poco lanzando por fin la primera versión de los pagos mediante la misma aplicación, pero esto no será todo. Pues ya se han podido desvelar algunos detalles que están muy cerca de ser implementados, entre las que se encuentran rediseños y nuevas funciones.

    Nuevos colores de burbujas

    El rediseño del modo oscuro irá llegando poco a poco, pues aún quedan detalles visuales que deben ser perfeccionados. Por eso las burbujas de los mensajes enviados en el modo oscuro tendrán un nuevo color, serán verdes con un tinte azul y ambas (enviado y recibido) serán un poco transparentes.

    Color burbujas WhatsApp c

    Nueva gestión de almacenamiento

    La gestión de almacenamiento también tendrá un rediseño en el apartado dentro de la aplicación y además permitirá que el usuario pueda filtrar los archivos por tamaño y fecha para que la eliminación sea más sencilla y personalizada.

    Dentro de esta novedad también se podrá realizar la eliminación de toda una conversación a excepción de los mensajes marcados como favoritos.

    Almacenamiento WhatsApp

    Una cuenta en varios dispositivos

    Hace poco más de un mes que se supo sobre la beta del uso de WhatsApp en varios dispositivos. Ya se ha podido confirmar esta función gracias a WABetaInfo que muestra que serán hasta cuatro dispositivos los permitidos para compartir una misma cuenta.

    WhatsApp en más dispositivos

    Nueva opción de búsqueda

    La búsqueda de archivos y mensajes por fecha es algo de o que ya habíamos informado. Esta función es muy similar a una de las opciones de búsqueda que tiene su competencia, Telegram. Ahora estará disponible para WhatsApp también, y aunque aún se encuentra en desarrollo ya hay imágenes de cómo se tiene pensado que funcionará y lucirá.

    Búsqueda por fecha WhatsApp

    WhatsApp contra la información falsa

    Finalmente sabemos que WhatsApp esta buscando la manera de lidiar contra las Fake News y agregará un nuevo icono de una lupa en donde debería estar el icono de reenviar, permitiendo el uso de Google Search para buscar la procedencia de la imagen recibida.

    WhatsApp Fake News

    Este es un resumen de lo que hasta ahora se sabe de los planes y novedades que tiene WhatsApp en desarrollo, es cuestión de tiempo para que estas nuevas funciones lleguen a la aplicación y algunas están planeadas para aparecer primero en iOS.