Parece que nos quedamos sin nuevos dispositivos en la WWDC20

    ¡Los dispositivos no tendrán lugar en la WWDC!

    apple WWDC

    La fuentes más confiables sobre filtraciones Apple impulsaron una serie de rumores asegurando que la misma presentaría varios dispositivos durante la WWDC 2020. Sin embargo y demostrando que nada está dicho hasta que los ejecutivos de Apple así lo decidan, venga de donde venga el rumor, el supuesto iMac rediseñado, tendrá que seguir esperando hasta una nueva fecha para su presentación.

    Hace pocas horas, las mismas fuentes que plantearon esta posibilidad, han hecho uso de Twitter para retractarse. Así, tanto Jon Prosser como Max Weinbach, compartieron información en sus tuits, asegurando que Apple ha descartado los planes para revelar cualquier hardware en la WWDC.

    Ningún hardware se colará en la agenda de la WWDC 2020

    En los últimos meses tanto Prosser como Weinbach se han ganado la confianza de los seguidores de la firma por sus filtraciones, cada vez más acertadas, Sin embargo esta mañana ambos publicaron tuits con esta novedad que seguro decepcionará a más de uno. Prosser escribio que Apple descarta cualquier hardware durante la WWDC, seguido se sus deseos de estar equivocado. Con un mensaje similar Weinbachm se expresó en la red social, agregando que contaba con la validación de dos fuentes de la compañía.

    Estas declaraciones generaron reacciones de todo tipo. En respuest, otros tuits afirman que el cambio de planes responde a problemas de Apple en la cadena de producción, mientras que otros piensan que sencillamente, los dispositivos nunca estuvieron en la agenda del evento.

    Además de un iMac rediseñado con lenguaje de diseño iPad Pro. Otros rumores de hardware anunciados fueron AirTags, AirPods Studio y un Apple TV actualizado.