El iPhone XR vuelve a bajar de precio, pero hay una mejor...

El iPhone XR vuelve a bajar de precio, pero hay una mejor opción

Comprar un iPhone barato es ahora posible gracias a las ofertas que nos traen desde una conocida tienda on line.

Compartir

La conferencia de desarrolladores que Apple nos mostró ayer ha dado buena cuenta del estado de salud de los de Cupertino como gigante tecnológico. iOS 14 ha saltado a la palestra como una evolución necesario del sistema operativo anterior, que quizás no terminó de ir fino en ningún momento. Queda ahora todo un verano por delante para seguir elucubrando sobre cómo serán los nuevos iPhone que ahora Apple tiene ente manos.

Pero si tienes necesidad de un dispositivo nuevo, no deseas esperar y además quieres ahorrarte una buen cantidad de dinero, ahora es el momento de lanzarse a por alguno de estos 3 teléfono que tienen desde hoy un descuento de impresiòn, hablamos del iPhone XR, del iPhone XS y del más reciente iPhone 11. Conoce ya todas sus características.

donde comprar iphone barato

Te puede interesar | Cuidado con el sol: así has de proteger a tu iPhone del calor

3 grandes teléfonos entre los que elegir

iPhone XR, la revolución de lo sencillo

A este dispositivo hay que darle un lugar preferente en el catálogo de los californianos. Lanzado en 2018 como una alternativa económica, su éxito no s hizo esperar. Hablamos de teléfono de tamaño inédito, 6,1 pulgadas, con una pantalla LCD que una grandísima definición y una cámara de un solo objetivo pero capaz de mucho. A todo ello hay que sumarle una increíble gestión de la batería, lo que hace que puedas pasar perfectamente el día sin ninguna necesidad de buscar un cable de carga. Ahora lo tienes disponible por solo 559 euros, una oferta que es altamente tentadora, en un precioso color rojo y con 64 GB de capacidad.

iPhone XR 559 €

iPhone 11, más por menos es más

Muy en sintonía con el concepto del iPhone XR, septiembre de 2019 nos dejó un teléfono diferente. El iPhone 11 es una autentica bestia en cuanto a procesado, sigue una estética jovial y divertida, y su cámara de doble lente se encuentra entre las que ofrece las mejores soluciones a los retos del día a día. ¿Cuándo un teléfono de estas características ha ofrecido Gran Angular? ¿Y una batería con tanto poderío? El iPhone 11 es pura magia, y te lo llevas en color blando y con 64 GB de memoria interna por menos de 700 euros.

iPhoie 11 679 €

Ahora no tienes excusa, así que no te puedes con las ganas y decídete, quedan pocas unidades y se están agotando rápidamente.