iOS 14 llega con 6 nuevos wallpapers, aquí puedes descargarlos

iOS 14 llega con 6 nuevos wallpapers, aquí puedes descargarlos

Aquí tienes los 6 nuevos fondos de pantalla de iOS 14.

Compartir

ios 14 wallpapers

Apple presentó ayer iOS 14 en una de las mejores Conferencias de desarrolladores que se recuerdan, la WWDC20 ha sido histórica, especialmente por el cambio que supone que Apple comience a fabricar sus propios procesadores también para los Mac. El evento comenzó por todo lo alto: con iOS 14 y sus grandísimas mejoras entre las que destacan los widgets de la pantalla de inicio, pero que tiene muchas otras novedades, como los nuevos fondos de pantalla.

Al igual que hiciera Apple el año pasado, iOS 14 llega con fondos de pantalla que cambian solos dependiendo de si tienes activado el modo oscuro o el modo normal. En total tenemos 6 nuevos wallpapers en iOS 14, emparejados de 2 en 2. Si todavía no te has animado a instalar la beta de iOS 14 en tu iPhone, abajo tienes estos fondos para que puedas lucirlos. Podemos disfrutar de estos fondos gracias a nuestros compañeros de iSpazio.

Cómo descargar estos fondo de pantalla en tu iPhone

Todos los nuevos fondos de pantalla de iOS 14 están justo debajo, pero te recomendamos que para descargarlos a máxima calidad y que luzcan increíbles sigas estos pasos:

  • Localiza el fondo, o fondos, que más te gustan de abajo.
  • En tu iPhone pulsa en el botón que dice “Descargar a máxima calidad”.
  • El fondo se abrirá en una nueva pestaña en Safari.
  • Mantén pulsada la pantalla y toca en “Añadir a Fotos”.

Una vez descargado tan solo debes cambiar el fondo de pantalla en el iPhone, y tenemos dos opciones. La primera es dirigirte hasta los Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. Y la segunda opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Los fondos de pantalla de iOS 14

fondo iOS 14

Descargar a máxima calidad

fondos iOS 14

Descargar a máxima calidad

fondos iOS 14

Descargar a máxima calidad

fondos iOS 14

Descargar a máxima calidad

fondos iOS 14

Descargar a máxima calidad

fondos iOS 14

Descargar a máxima calidad

Los fondos de pantalla más descargados

Llevamos ya mucho tiempo compartiendo contigo alucinantes wallpapers y tenemos una colección muy completa de fondos de pantalla, tanto para iPhone como para iPad. A continuación te dejamos con los fondos más descargados: