Julianne Moore ficha por Apple TV+ para una nueva película

Julianne Moore ficha por Apple TV+ para una nueva película

¡Moore será una estafadora en la próxima pelicula de Apple!

Compartir

Julianne Moore en Apple TV+ La plataforma Apple TV+ sigue sumando talento a su plataforma y especialmente con los nombres más reconocidos de Hollywood. Después de haber firmado contratos con estrellas como Gal Gadot para dar vida a Hedy Lamarr o Sofia Coppola como directora, para su próximo proyecto de contenido en streaming apuesta nuevamente por la reconocida Julianne Moore.

En esta oportunidad, la protagonista de proyectos como Hannibal, Magnolia, Loco y Estuoido Amor, Los Juegos del hambre o Kingsman dará vida a una estafadora en la película Sharper. La película se está produciendo y distribuyendo principalmente a través de la productora A24, con la que Apple firmó un gran acuerdo en 2018 para este tipo de contenido.

Julianne Moore protagonizará próxima película de Apple TV+

Según ha señalado una nota publicada por idownloadblog Sharper se basa en un guión de especificaciones que fue coescrito entre Alesandro Tanaka y Brian Gatewood, que anteriormente escribieron la película The Sitter. El guión que protagonizará Moore detalla la larga estafa de una mujer a través de la élite adinerada de Manhattan.

Sharper no es el primer intento de Moore con Apple TV +. Moore también asumirá el papel principal en una próxima serie llamada Lisey’s Story, que se basa en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King, quien también escribirá el guión de la próxima serie limitada de la plataforma.

La productora encargada del proyecto para Apple TV+, A24 ha lanzado películas como The Farewell, The Lighthouse y Midsommar, entre otras. La productora tiene On The Rocks en las obras de la directora Sofia Coppola y protagonizada por Bill Murray (Ghostbusters) y Rashida Jones (The Office), que se lanzará exclusivamente en Apple TV + en el futuro.

Pese a las distintos análisis que se han hecho sobre el rendimiento de Apple TV+ desde su lanzamiento a finales de 2019, no siempre positivos, la inversión en talento creativo y artístico, ha dejado claro que los intentos por desarrollar contenido original y de calidad, son parte inherente de la personalidad de la plataforma y un camino en el que se mantiene firme.