No te pierdas el trailer de ‘Foundation’ la esperada serie de Apple...

No te pierdas el trailer de ‘Foundation’ la esperada serie de Apple TV+ que llegará en 2021

¡La serie está inspirada en los libros de Issac Asimov!

Foundation Apple TV+

Durante la WWDC celebrada ayer y transmitida en línea desde el Apple Park, los ejecutivos de la compañía presentaron las novedades de los servicios de la compañía y por supuesto, su plataforma de streaming Apple TV+ estuvo incluida. Pero más allá de las novedades técnicas a las que se refirió, la directora de contenido de la plataforma Cindy Lin, muchos quedaron entusiasmados por la introducción de “Foundation” una novedosa serie que se estrenará en 2021

Basada en los libros de ciencia ficción escritos por Isaac Asimov desde 1940, «Foundation” es la historia de un grupo de exiliados «que descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo«.

En principio este proyecto fue anunciado en 2019 y se vio obligado a detener la producción a principios de este año debido a las restricciones de COVID-19.

El Imperio Galáctico de Issac Asimov llega a Apple TV+

Después de algunas imágenes compartidas ayer, este martes Apple ha lanzado el teaser oficial que contó con David S. Goyer como productor ejecutivo. En los dos minutos y medios de duración ya se deja ver la calidad del ambiciosos proyecto, gracias a la composición de imágenes impresionantes seleccionadas para dar al mundo su primer vistazo de esta epopeya, que según Apple:

«Narra una banda de exiliados en su viaje monumental para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico».>

«Foundation» es producida por la hija de Issac Asimov, Robyn Asimov, junto con David Goyer, Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross. Delante de la pantalla, Jared Harris interpretará a Hari Seldon, un genio matemático y jefe de la Fundación que predice la caída del Imperio Galáctico, pero crea una forma de acortar los milenios de caos que seguramente lo seguirán.