Apple lanza una nueva actualización de los AirPods Pro

¡Los AirPods Pro se actualizan con nuevo firmware!

Apple lanza una nueva actualización de los AirPods Pro

En una semana movida y llena de lanzamiento de primeras betas y muchos cambios, Apple también ha lanzado una actualización para AirPods, despúes de su última versión, hace casi un mes. La nueva actualización del firmware de los AirPods es la 2D27 y aunque realmente no sabemos a ciencia cierta todas las novedades, ya que Apple no informa de ella, es seguro que incluya la corrección de errores característicos, relacionados con la calidad de cancelación de ruido activa.

La actualización reemplaza el firmware disponible anteriormente 2D15, que ha estado disponible desde el 5 de mayo y representa la cuarta actualización de firmware que Apple ha emitido para los AirPods Pro desde su lanzamiento.

Cómo actualizar los AirPods

Algunos informes anteriores aseguran que los usuarios han presentado quejas continuas de los usuarios de ‌AirPods Pro‌ sobre problemas con la cancelación activa de ruido y los sonidos de crujidos o estallidos.

Hasta ahora, se desconoce una manera clara de actualizar el firmware del ‌AirPods Pro‌, con el nuevo firmware instalado de forma inalámbrica mientras los AirPods están conectados a un dispositivo iOS. Pero, colocarlos en el estuche, conectarlos ‌‌‌a una fuente de alimentación y luego emparejar los‌‌‌ a un iPhone o iPad debería forzar la actualización después de un corto período.

Para comprar la actualización automática y que los AirPods se hayan actualización correctamente, sobre todo si presentaban algunos de los problemas más comunes reportados por los usuarios, solo se deben comprobar algunos pasos:

  • Conectar los AirPods a un dispositivo iOS.
  • Abrir la aplicación de configuración.
  • Ir General.
  • Toca Acerca de.
  • Selecciona ‌‌‌AirPods‌‌‌.
  • Comprueba la versión del firmware, si es la 2D27 ya se han actualizado.

En caso de que el número de firware haya cambiado queda usar un poco los auriculares para comprobar cualquier cambio y en caso contrario no queda más que esperar, ya que hasta ahora, es la forma que Apple tiene de actualizar los AirPods.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!