El esperado nuevo iMac se lanzará a finales de 2020

    El dispositivo contará con una pantalla de 24 pulgadas.

    iMac

    Han estado circulando muchos rumores sobre el lanzamiento de un iMac este 2020. Y finalmente parece que eran ciertos. Al menos, así lo aseguraba Ming-Chi Kuo, el popular analista de productos de Apple.

    El analista cree que Apple lanzará un iMac con pantalla de 24 pulgadas durante el cuarto trimestre de este año 2020, según Macrumors.

    A principios de esta misma semana, el propio Ming-Chi Kuo afirmaba que el iMac rediseñado sería uno de los primeros dos modelos Mac con un procesador basado en ARM, mientras que el otro sería un futuro MacBook Pro con pantalla de 13 pulgadas.

    Te puede interesar | Nuevo iMac de 23″, nuevo iPad Air de 10,8″ y un iPad mini más grande llegarán antes de finalizar el año

    Apple introducirá sus propios procesadores en sus Mac

    Tal y como Apple anunció durante el streaming de la WWDC de 2020, la compañía comenzará a diseñar y fabricar sus propios procesadores para su línea de productos Mac. Y este será un gran paso que prometerá un alto rendimiento, una mayor estabilidad y una potencia descomunal.

    Según la firma de Cupertino, planean lanzar su primer Mac con sus propios chips a finales de 2020 y creen que la transición de toda su línea de productos Mac de Intel a sus propios procesadores sucederá a lo largo de los próximos dos años.

    Te puede interesar | Aparece un nuevo icono en iOS 14 que revela lo que debemos esperar del diseño del nuevo iMac

    Mientras tanto, Ming-Chi Kuo espera que Apple siga actualizando su iMac basado en Intel durante el tercer trimestre de 2020, es decir, entre julio y septiembre. Pero desconocemos si este modelo contará con un nuevo diseño.

    Te puede interesar | El comienzo de una nueva generación: así es macOS 11 Big Sur

    Los últimos rumores sugerían que Apple presentaría su nuevo iMac en la WWDC, peo finalmente no fue así. De hecho no se anunció ningún tipo de hardware.